Capitulo #12 coneccion mistica.

65 3 0
                                    


(Al dia siguiente, en el recreo)

Nino-cariño esta publicacion es increible.
Rosita-es muy hermosa, romantica y misteriosa.
Juleka-¿de donde la sacaste?
Alya-gracias chicos, esta publicacion me la conto Brid.
Ivan-¿de donde la sacaste Brid?
Bridgette-me la conto mi mamá cuando era niña.
Nathaniel-¿y quien pone el hilo?
Bridgette-segun la leyenda en la luna vive un anciano que se llama Yue-Lao baja todas noches y elige aquellas almas que estan destinadas ha estar juntas, les amarra un hilo rojo para que no se pierdan y se logren encontrar.
Alix-¿y en donde va amarrado el hilo?
Bridgette-la creencia china dice que va amarrado en pie.
Kagami-y la japonesa en el dedo meñique de la mano.
Felix-¿como lo sabes Kagami?
Kagami-esa leyenda me la conto mi abuela materna cuando era niña.
Max-¿y ese hilo se rompe o desaparece con el tiempo y la distancia?
Bridgette-el hilo puede enredarse, estirarse y contraerse pero nunca romperse....se puede decir que es el hilo del amor.
Milene-eso es muy bonito.
Rosita-(haciendo ojos de corazon) eso es tan romantico.
(Llegan Chloe, Sabrina y Lila)
Chloe-Alya que porqueria publicaste en el blog del colegio, debiste publicar cosas de mi.
Alya-no recuerdo haber pedido tu opinion.
Lila-eres tan tonta en publicar ese patetico cuento de hadas.
Sabrina-solo un tonto le gusta ese cuento de hadas.
Felix-¡gggrrrr! (Se va muy enojado)
Marc-¿pero que bicho le pico?
(En los cacilleros)
Felix-(mirando una foto de su mamá) te extraño mucho mamá, Natalie es muy linda conmigo y papá...pero no niego que te extraño (ve a Brid)
Bridgette-¿estas bien Felix?
Felix-(tono frio y guarda la foto en su casillero) hmmm.
Bridgette-¿te molesto la publicacion?
Felix-no, conozco esa leyenda mi mamá me la conto cuando era niño....es un bello recuerdo que guardo bien en mi corazon (le sonrie dulcemente)
Bridgette-(roja) que lindo recuerdo, ¿como murio tu mamá?
Felix-(triste) la mato la presidenta del club de fans de mi padre, ella se "enamoro" de mi padre y mato a mi mamá para quitarla del medio y asi volverse la "nueva esposa"
Bridgette-(triste) lo lamento mucho mi super niño, (le da un pañuelo) tranquilo esta limpio es para que te limpies las lagrimas.
Felix-(lo toma) gracias niña dulce....no entiendo porque eres amable y linda conmigo sabiendo que te trato mal.
Bridgette-(le sonrie de forma angelical) aunque eres una bestia conmigo...no te guardo rencor (se va ha clases)
Felix-(rojo y se pone el pañuelo en el pecho) Bridgette.
(Al finalizar las clases, en el departamento de Felix)
Felix-(sentado en su cama, sosteniendo un pequeño muñeco de trapo parecido a un gato negro) me alegra verte de nuevo Plagga hace tiempo no te saco de mi caja de tesoros.
(Le llega un recuerdo)
Bridgette-mira Felix hice estos muñecos de trapo.
Felix-son muy bonitos Brid, veo que te has punsado las manos con las agujas.
Bridgette-si, estoy aprendiendo ha coser....hice estos 2 muñecos de trapo.
Felix-este que parece un gato negro me gusta mucho.
Bridgette-conservalo.
Felix-gracias niña dulce, lo llamare Plagga.
Bridgette-a mi muñeca de trapo parecida a una mariquita le pondre Tikki.
Felix-es un lindo nombre.
(Fin del recuerdo)
Felix-(se limpia las lagrimas) no se porque las lagrimas, tampoco se porque estoy recordando todo eso.

Primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora