Capitulo #3 cuidado con Felix Agreste.

107 4 0
                                    


(Al dia siguiente, en el colegio)

Profesora-les presento a su nueva compañera que vino desde Alemania, Bridgette Dupain Cheng.
Bridgette-hola todos.
(En el recreo)
Alya-¿eres alemana?
Bridgette-no, naci aqui en Francia pero cuando tenia 10 años mi familia y yo nos mudamos ha Alemania.
Kagami-¿en que parte de Alemania vivian?
Bridgette-en Berlin, mi papá le ofrecieron una propuesta de trabajar en una fabrica de chocolates y dulces...por ese motivo nos mudamos ahi....ahora mis padres abrieron una panaderia.
Juleka-wooh.
Bridgette-estoy feliz de volver ha Paris...ya quiero llenarlo con mis grafitis.
Alix-yo tambien hago grafitis con Nathaniel y Marc, ¿que tal si mañana nos reunimos hacer grafitis?
Bridgette-claro Alix.
Milene-veo que Felix no deja de mirarte Brid.
Rosita-desde que comenzo el recreo te mira con una intensa y salvaje mirada.
Bridgette-con razon ciento mucha incomodidad, ayer en la noche el señor Agreste nos invito a mi y mis padres ha cenar.
Kagami-¿y eso?
Bridgette-el señor Agreste es un gran amigo de mi papá, ha Felix lo conozco desde que eramos niños...se porto muy amable conmigo.
Alya-ahi niña eso fue solo una mascara.
Bridgette-(confundida) ¿mascara?
Kagami-(asiente) si, Felix es muy malicioso....si fuera tu me alejaria de el.
(Al finalizar las clases, en la casa Dupain Cheng)
Sabine-hija  ira a quienes me tope.
Bridgette-(sonrie) Anna, Elsa.
Elsa-nos alegra mucho verte Brid.
Anna-estas hermosa.
(En el cuarto de Brid)
Bridgette-¿y como han estado?
Elsa-genial, tengo novio y se llama Jack Frost (le muestra una foto) es guapo y dulce.
Anna-el mio se llama Kristof (le muestra una foto) es rudo pero tambien es lindo y gracioso, ¿feliz de volver ha Paris?
Bridgette-si, incluso me tope a Felix Agreste mi amigo de la infancia.
Elsa-¿dijiste Felix Agreste?........no puede ser.
Bridgette-¿que ocurre?
Elsa-Anna diselo tu.
Anna-veras Brid, nuestra prima Marcela tuvo antes un novio que al principio fue un principe azul con ella pero despues la sedujo y la humillo frente toda la escuela.
Bridgette-¿Dios mio porque?
Elsa-porque Felix es un frio y cruel mujeriego que enamora y seduce ha sus presas para herirlas y humillarlas, nena sabemos que Felix fue tu amigo de la infancia y tambien tu primer amor.
Anna-pero no confies en el, Felix enamora y seduce a sus presas solo para herirlas y humillarlas.
Bridgette-con razon senti un aire frio que me congelo la sangre cuando vi su imagen en mi mente, gracias por ese dato chicas.

Narradora.

Brid sintio un aire frio que congelo su corazon al saber el oscuro y malicioso secreto de Felix y debera ser mas distante con el, Felix quedo muy facinado al ver ha Brid quedo totalmente atrapado en sus hermosos y angelicales zafiros que transmiten un misterioso y calido brillo que lo transporto hacia un bello jardin donde los botones florecen con la llegada de la primavera y donde el cielo es adornado con un precioso y brillante arcoiris, eso le transmitio una dulce y calida paz que le gusto mucho pero el ha notado que Bridgette lo ha ignorando sin razon alguna y eso le sorprende ya que es la primera vez que una chica lo ignora y eso le molesta mucho.

Pura vida gatitos y mariquitas espero les guste el capitulo de hoy y contar con su apoyo, para que sepan en esta novela puse ha Elsa, Anna y Kristof de la pelicula Frozen y tambien ha Jack Frost de la pelicula Rise of the guardians los puse porque me gustan esas peliculas, personajes y tambien soy fan del ship jelsa.

Primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora