Capitulo #11 nueva presa.

78 3 0
                                    


(Mas tarde, en el departamento de Felix)

Nino-asi que por eso Marcia se fue, viejo si que fuiste muy frio y cruel con ella...aunque no entiendo porque le dijiste eso.
Felix-sera porque encontre ha mi nueva presa (se toma una copa de vino)
Nino-(lo mira de forma amenazante) espero no sea mi dulce Alya...recuerda que ella y yo tenemos una bella relacion de 4 años.
Felix-tranquilo chico tortuga que no es ella.
Nino-(pensativo) hmmm...recuerda que Alix es novia de Max, Milene es novia de Ivan, Rosita y Juleka son pareja......¿elegiste ha Kagami?
Felix-claro que no, ademas ella es solo una amiga y me dijo que si llego ha elegirla como mi presa usara las katanas samurai de su mamá para volverme un inutil con las chicas.
Nino-jajajajajaja ya recuerdo esa amenaza jajaja, ¿entonces elegiste ha Lila?
Felix-(con cara de desagrado) no y mucho menos ha Chloe y Sabrina, mi nueva presa es.............Bridgette.
Nino-¿acaso es una broma?
Felix-no, Lila, Chloe y Sabrina me contaron que Brid aun es virgen...al principio crei que estaban mintiendo pero Marcia me lo comento porque Bridgette se lo conto.
Nino-interesante dato, pero dudo mucho que ella acepte ya que te sigue viendo como amigo y se distancia de ti porque conoce tu lado oscuro.
Felix-no me interesa, ella es mia y jamas huira de mi....ademas desde que la vi me invadio una oscura lujuria de hacerla mia, tocar su piel, probar la miel de sus labios y ser su unico dueño.
Nino-eso es muy intenso y erotico viejo...pero no quiero amargar tus eroticas fantacias pero...tecnicamente Bridgette es una niña y no sabria corresponderte en la intimidad.
Felix-(sonrie maliciosamente) pues la convertire en una mujer, ademas nunca me he acostado con una virgen....sera una experiencia maravillosa.
Nino-(palido) hermano me estas asustando.
(Mientras en el cuarto de Alya)
Alya-(escribiendo en su computadora) que hermosa leyenda del hilo rojo del destino, ¿quien te la conto?
Bridgette-mi mamá me la conto cuando era niña, ¿es perfecta para el blog del colegio?
Alya-claro que si niña, ¿te noto pensativa que ocurre?
Bidgette-es por lo que Lila me dijo....de que yo nunca le dare ha Felix lo que el quiere, se que debo hacer oidos zordos lo que ella me dice pero....siento un aire frio que me congela los huesos y la sangre.
Alya-tu sexto sentido me sorprende mucho niña y aunque he notado que Felix insiste en querer hablar contigo.
Bridgette-seguro es para atacarme con sus lujuriosos y frios comentarios, (se acaricia su larga trenza) extraño al viejo Felix no me gusta en lo que se convirtio....¿tu sabes porque se volvio asi Alya?
Alya-(niega con la cabeza) no niña, nadie lo sabe....todos extrañamos al viejo Felix....¿porque le dices super niño?
Bridgette-cuando eramos niños el solia defenderme de todos los niños crueles que me molestaban....me decia niña dulce porque siempre fui dulce y linda con el, aunque ha veces me arrepiento de volver aqui ha Paris ya que Felix me molesta mucho.
Alya-niña no digas eso, en lo personal yo y las demas estamos felices de conocerte y de que estes aqui en Paris...no le hagas caso ha Felix...tienes nuestro apoyo.
Bridgette-(le sonrie) danke Alya (gracias Alya en aleman)
Alya-(confundida) ¿que dijiste?
Bridgette-jaja dije gracias Alya.

Primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora