Capitulo #24.

69 4 2
                                    


(1 semana despues, en el recreo)

Alya-¿segura de lo que dices niña?
Bridgette-si, soy una sobreviviente de violencia....sufri muchos maltratos fisicos y psicologicos por parte del cerdo infiel de mi exnovio.
Kagami-¿cerdo infiel?
Bridgette-Ariel fue un cerdo infiel conmigo y me hizo sufrir mucho con sus infidelidades.
Juleka-no parece que sufriste un infierno, te vez tan fuerte.
Rosita-y por lo dulce y linda que eres no parece que sufriste.
Bridgette-cuando de mi testimonio en el refugio luna turquesa sabran mas.
Alix-(ve que viene Felix) aqui viene Felix.
Kagami-a que vendra.
Milene-de seguro ha molestar ha Brid.
Alix-estamos contigo amiga.
Bridgette-gracias chicas.
Felix-hola chicas, (mira con lujuria ha Brid) mi lady te vez hermosa...¿sera que podemos hablar xfa?
Bridgette-(ignorando ha Felix) ¿Kagami cuando es la fiesta de dizfrases que haras en tu casa?
Kagami-mañana en la noche, aunque me rei mucho porque Chloe, Lila y Sabrina se enojaron mucho al saber que no las invite....pero invite ha Felix.
Bridgette-tranquila amiga dragon que no te pondre entre la espada y la pared, ¿puedo invitar a mis amigos?
Kagami-claro que si.
Felix-(enojado) ¡ya deja de ignorarme Brid y mirame cuando te hablo!
Bridgette-¿tambien ira Luka?
Juleka-el siempre va a las fiestas que Kagami organiza en su casa.
Bridgette-(sonrie) genial ya quiero ver de que ira disfrazado.
Felix-(celoso y toma ha Brid de los hombros) te prohibo que vayas ha la fiesta, invites a tus amigos y....bailes con Luka.
Bridgette-hmmm (lo patea en sus partes nobles) ¡dämon! (Demonio en aleman) las veo despues ire al club de diseño y corte (se va ignorando ha Felix)
Felix-(se levanta y se masajea sus partes nobles) pero que ruda y grosera es, como se atreve ha golpearme.
Alix-deja de actuar como una victima Felix, ademas Brid sigue molesta contigo.
Kagami-es incrible lo sucio que fuiste en lastimarla solo para saciar tu oscuro deseo.
Rosita-es como me dijo mi abuela los mujeriegos son una basura.
Juleka-cierto.
Felix-chicas ya dejen de ofenderme feo, ademas Brid siempre fue mia.
Alya-eres un cerdo.
Kagami-espero te comportes bien en mi fiesta...de lo contrario te sacare ha patadas.
Alya-es increible lo cruel que fuiste con Brid, ella solo quiere ser tu amiga, apoyarte y quiere que vuelvas hacer aquel chico dulce y amable que eras.
Milene-en otras palabras el super niño.
Felix-eso jamas, ese mocoso esta muerto.
Rosita-eso le rompera el corazon ha Brid.
Juleka-tipico de Felix colecciona corazones rotos ya que ese es su fetiche.
Alix-un diabolico fetiche.
(Al finalizar las clases, en el departamento de Felix)
Felix-(sentado en su cama, mirando un dibujo de un gato negro) hmmm (le llega un recuerdo)
Bridgette-¿que dibujas Felix?
Felix-(dibujando un pavoreal) un pavoreal, a mi mamá le gustan los pavoreales son sus aves favoritas...¿que dibujas Brid?
Bridgette-un gato negro, (le da el dibujo) es para ti...se que te gustan los gatos negros.
Felix-(rojo y le sonrie) gracias mi niña dulce es precioso, ¿como sabes que me gustan los gatos negros?
Bridgette-(roja y abraza su mariquita de peluche) es que tu me lo contaste y quise hacerte ese dibujo....como un simbolo de amor.
Felix-¿simbolo de amor?
Bridgette-tu eres mi gran amor y el dueño de mi corazon.
Felix-(le sonrie y le da un pequeño beso en los labios) que linda eres mi niña dulce, tu tambien eres la dueña de mi corazon y mi gran amor.
(Fin del recuerdo)
Felix-(besa el dibujo del gato negro y lo guarda en su caja de tesoros) mi niña dulce aun eres mia y jamas huiras de mi, aunque tu super niño es solo un recuerdo.

Primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora