Narradora.Felix se puso triste porque Brid lo rechazo ya que ella tiene miedo de volver ha sufrir ya que todo el daño que Ariel le hizo dejo grandes y dolorosas heridas en su corazon, pero Felix ha intentado hablar con ella pero Brid no quiere escucharlo ya que sabe lo que el le va ha decir y le pide amablemente que la deje en paz y respete su desicion Felix con mucho dolor y tristeza acepto su desicion ya que no quiere obligarla ha amarlo, pero no niega que desea tenerla entre sus brazos para darle todo su amor, curar las heridas de su corazon y hacerla feliz....aunque el siempre esta cerca de ella para protegerla y cuidarla ya que Bridgette es una persona muy importante para el, aunque Brid no niega que se siente conmovida porque su super niño la cuida y se preocupa por ella.
(1 mes despues, en el departamento de Felix)
Kagami-¿quieres que?
Felix-dale mi caja de tesoros ha Brid y dile que vea mis tesoros (se la da)
Kagami-pero respetaste los deseos y la desicion de Brid.
Felix-(con fuego en sus ojos) lo se, pero mi corazon me dice que Brid debe saber que mi cambio positivo tambien es por ella y de que la amo de verdad.
Kagami-el fuego de tus ojos es increible y se nota que nunca te rindes, ¿pero y si....Brid te vuelve ha rechazar?
Felix-(mira la foto de su mamá) respetare los deseos de mi lady, aunque me duela pero solo quiero que sea feliz y me permita estar a su lado para apoyarla y darle un hombro donde llorar.
(Mas tarde, en la casa Dupain Cheng)
Bridgette-¿eso dijo el?
Kagami-si, quiere que veas sus tesoros...y que la desicion que tomes la aceptara....Brid se que aun sigues triste y dolida por todo lo que Ariel te hizo y desconfies de Felix pero el cambio para bien y tambien porque te ama.
Bridgette-me siento muy confundida con todo esto y no se que pensar.
Kagami-es normal que sientas eso Brid, pero tu super niño solo quiere verte feliz.
(De noche, en el cuarto de Brid)
Bridgette-(sentada en la cama, mirando los tesoros de Felix) es lindo que aun conserve todo lo que le regale, (ve un pequeño muñeco de trapo de un gato negro) Plagga que alegria verte...veo que Felix te ha cuidado bien...incluso esta la foto que nos tomamos cuando cumpli 8 años un bello recuerdo, (ve un bello broche del tamaño de una manzana en forma de pluma de pavoreal) ¿y este hermoso broche?
ESTÁS LEYENDO
Primer amor.
RomanceBridgette de 18 años tiene un corazon de oro, es creativa y muy romantica que cansada de los maltrartos e infidelidades de su novio desperto su fuerza interna volviendose tan fuerte, valiente y bondadosa que luchara con fuego y pasion por sus sueños...