Capitulo #4 recuerdo del primer beso.

78 5 1
                                    


(1 semana despues, en el recreo)

Bridgette-(sentada en una banca, haciendo bocetos de anime) hmmm esto va asi, (nota que Felix se sienta a su lado) ¿ocupas algo Felix?
Felix-¿sera que....podemos hablar xfa? (Dice en tono coqueto mentras le acaricia la pierna)
Bridgette-(enojada y le quita la mano) ¡oye que te pasa sucio pervertido!
Felix-(le sonrie cruelmente) jajaja pervertido yo.....jajajaja, solo solo quiero hablar contigo nada mas.
Bridgette-¿que quieres?
Felix-¿quiero saber porque te la pasas ignorandome sin razon alguna?
Bridgette-(guarda su cuaderno de dibujo en su bolso) ¿para que quieres saberlo.........super niño?
Felix-que graciosa eres Brid....pero no me digas asi que ya no soy un niño, quiero saber porque me ignoras.
Bridgette-sere muy directa contigo aunque pensaras que estoy loca........te estoy ignorando porque.......conozco tu lado oscuro, (agarra su bolso y se pone de pie)  por ese motivo te estoy ignorando.
Felix-(sorprendido y se pone de pie) ¿quien te lo conto?
Bridgette-no te lo dire pero si te dire esto, no me gusta en lo que te has convertido....¿que pasa contigo mi super niño?
Felix-(le hace una reverencia) veo que mi reputacion me presede.....pero me molesta que lo sepas, tu super niño es solo un recuerdo marchito ahora soy otro.....pero tu sigues siendo mi niña dulce.
Bridgette-(roja y le sonrie dulcemente) asi solias decirme cuando era niña aunque te guste o no tu eres mi super niño, pero pero prefiero mantener distancia contigo....tu oscuro y frio secreto me aterra....pero quiero ser tu amiga y apoyarte.
Felix-(se pone frente ha ella) veo que sigues siendo tan linda, alegre y dulce como un angel...eso me gusto de ti pero si quieres apoyarme y ser mi amiga (la mira de arriba abajo de forma seductora) solo tienes que complacerme.
Bridgette-¿com...placerte?
Felix-(le sonrie de forma coqueta) ya sabes como.
Bridgette-(lo mira con desagrado) ¿y que pasa si no quiero?
Felix-(tono frio) te castigare sin piedad.
Bridgette-wie dreckig du bist (que sucio eres en aleman)
Felix-que graciosa eres niña dulce, pero tarde o temprano aceptaras.
Bridgette-nein (no en aleman y se va)
Felix-(se toca la mejilla derecha y sonrie) aun puedo sentir tu beso en mi mejilla siento que tienes labios suaves y calidos, debo probarlos otra vez.
(Al finalizar las clases, cerca de unas bodegas)
Bridgette-(haciendo un grafiti de una mariquita) hmmm...va asi (le llega un recuerdo)
Felix-¿que lees Brid?
Bridgette-el cuento del principe sapo, aqui dice que el principe sapo le dice a una princesa que una bruja lo combirtio en sapo y el hechizo se rompera con un beso.
Felix-eso se escucha asqueroso.
Bridgette-si, pero un beso de amor rompe el hechizo.
Felix-(se inca como rana) croak, croak, croak ayudame niña dulce me converti en rana.
Bridgette-jaja que gracioso eres Felix, pero no se como hacerlo.
Felix-yo si, he visto a mis padres hacerlo....solo haz una trompita de pescado asi (hace una trompita de pescado) y luego me besas.
Bridgette-se ve raro y asqueroso.
Felix-(le hace ojos tiernos) xfa princesa.
Bridgette-ok, lo hare (hace una trompita de pescado)
Felix y Bridgette-(se besan en los labios) mmm....mmmm.
Felix-(sonrie y la abraza) gracias mi princesa rompiste el hechizo.
(Fin del recuerdo)
Bridgette-(se toca los labios) un hermoso recuerdo del primer beso que guardo bien en mi corazon, pero no se volvera ha repetir porque ya no puedo amar.

Primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora