Capitulo #2.

106 5 0
                                    


(Al dia siguiente, de noche en la mansion Agreste)

Gabriel-Tom, Sabine que alegria verlos.
Tom-lo mismo digo, que bonita esta tu mansion.
Sabine-se ve muy elegante.
Gabriel-gracias le he mandado hacer unas mejoras, Bridgette has crecido mucho te has vuelto una hermosa chica.
Bridgette-gracias señor Agreste.
Tom-¿y tu hijo?
Gabriel-(lo ve bajar) aqui viene, hijo ven ha saludar....el es mi amigo Tom Dupain te conoce desde que eras un niño.
Tom-Felix cuanto tiempo la ultima ves que te vi eras un niño usando tus camisas de Batman y el Capitan america.
Felix-(incomodo) hmmmm....me alegra verlo señor Dupain.
Tom-debes recordar a mi hija Bridgette.
Felix-(rojo y sorprendido al verla) ..........
Bridgette-¿el esta bien?
Gabriel-hijo pareces un coyote con esa cara reacciona.
Felix-(aclara la voz) estoy bien gracias, Bridgette cuanto tiempo estas muy hermosa (le besa la mano seductoramente)
Bridgette-(roja) gracias Felix....me alegra verte.
(Llega Natalie)
Natalie-cariño dice el cocinero que la cena esta lista.
Gabriel-gracias cielo, por cierto te presento a mi amigo Tom Dupain y su familia...ella es Natalie mi esposa.
Tom-mucho gusto.
Natalie-igualmente.
(Se van ha cenar)
Tom-por cierto Gabriel te felicito por tu nueva coleccion esta hermosa.
Gabriel-gracias Tom.
Sabine-por cierto Gabriel lamento mucho lo que le paso ha Emilie.
Gabriel-gracias Sabine, me mantuve firme y apoye ha Felix...aunque su asesina termino suicidandose en la carcel.
Tom-Dios mio que miedo, esa mujer estaba demente.
(Al finalizar la cena)
Tom-gracias por la cena Gabriel estuvo deliciosa.
Gabriel-me alegra saber eso Tom y me alegra que hayan venido.
Bridgette-¿puedo usar el baño xfa?
Felix-te presto el baño de mi habitacion.
(En el baño)
Bridgette-(se lava las manos y se acomoda el vestido) bien ya termine (sale del baño y ve ha Felix) ¿Felix?
Felix-tranquila vine ha revizar mi celular, parece que tengo la bateria baja.
Bridgette-ya veo, bueno ya debo irme.
Felix-(se pone frente ha ella) ¿que te parece si te quedas un rato mas y conversamos? (Tono coqueto)
Bridgette-jajajaja que humor mas travieso tienes Felix, pero me tengo que ir.
Felx-(le acaricia la mejilla) ¿segura que no te quieres quedar y converzar conmigo?
Bridgette-(roja) si...si muy segura, ya debo irme...nos vemos Felix (lo besa en la mejilla y se va)
Felix-(se toca la mejilla y sonrie maliciosamente) hmmm.
(En el cuarto de Brid)
Bridgette-(sentada en el sofa, peinandose su largo pelo que lo tiene por las rodillas) hmmm...la-la-la (le llega a la mente el rostro de Felix y un aire frio recorre su espina dorsal) Dios mio....¿que es este mal presentimiento?

Primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora