7w7 este capitulo tiene cataclismo 7w7
(Al dia siguiente, en el aula)Profesora-haran un resumen en parejas sobre el libro la divina comedia de Dante Alighieri, Alix y Milene, Felix y Bridgette.
Bridgette-¿profesora puedo cambiar de compañero?
Profesora-no Bridgette, las parejas son fijas y no se haran cambios.
Bridgette-blitz (rayos en aleman)
Felix-es el destino mi lady.
(Al finalizar las clases)
Bridgette-haremos el resumen en mi casa.
Felix-lo haremos en mi departamento y es una orden.
Bridgette-nein (no en aleman)
Nino-ya no peleen xfa, eligan escudo o corona.
Felix-escudo.
Bridgette-corona.
Nino-(lanza la moneda y se la pone en la mano) salio......escudo.
Felix-yo gane.
Bridgette-aufwiedersehen (adios en aleman y se va muy enojada)
Nino-¿porque sonries como duende travieso viejo?
Felix-despues te cuento.
(Mas tarde, en el departamento de Felix)
Bridgette-(lo ve disfrazado de gato blanco) ¿y ese dizfras?
Felix-(cierra la puerta) ya lo sabras bogaboo.
Bridgette-no me digas bogaboo, pareces un niño jugando a los super heroes (saca su libreta de apuntes) ya deja de jugar y hagamos el proyecto (el la abraza de la cintura) ¡oye sueltame!
Felix-ya basta de rebeldias princesa, soy Chat blanc tu verdugo (le devora el cuello) mmm...mmmm.
Bridgette-(intenta soltarse) ¡sucio pervertido sueltame!
Felix-(la lleva al cuarto, tira a la cama y se pone encima de ella) no dejare que Luka me quite lo que es mio, ¿pero dime......quien es Ariel? (Le quita la ropa)
Bridgette-(roja y se tapa los senos) ¡no te lo dire!
Felix-(le quita los brazos) tendre que ser rudo contigo niña dulce, tu hermoso cuerpo es mio (le devora un seno y el otro se lo masajea) mmmm...mmm....mmmm.
Bridgette-¡ya...aaaahhh...dejame!
Felix-(la besa apacionadamente) mmm...mmmm....mmm.
Bridgette-¡mmmm...mmm....mmmm! (Deja de luchar y le corresponde)
Felix-(le sonrie seductoramente) al fin te rendiste, ahora reciviras el castigo de Chat blanc (se quita el traje sensualmente)
Bridgette-(roja y se tapa los ojos) ¡Felix eres un pervertido!
Felix-(coqueto) no se porque te tapas los ojos admite que te gusta lo que vez, (lamiendole su zona privada) mmm...mmmm....mmm.
Bridgette-¡ya...aaaahhh....dejame...aaaahhh!
Felix-eres tan dulce como la miel mi lady, (se pone un condon) ustedes las virgenes son tan dramaticas siempre dicen "me dolera", "se cuidadoso es mi primera vez", "se romantio" y " se cariñoso".
Bridgette-(con lagrimas en los ojos) Felix xfa no lo hagas.
Felix-aunque me mires con esa dulce mirada no me detendre, no te preocupes mi niña dulce contigo sere cariñoso y cuidadoso por respeto ha nuestros bellos recuerdos del primer amor (se introduce en ella y la embiste cariñosamente)
Bridgette-¡aaaahhh ya...sueltame....aaaahhh!
Felix-(le acaricia los labios con la lengua) ¡no lo hare...aaaahhh....tu siempre....fuiste mia! (Le da un dulce beso frances) mmmm...mmm.
Bridgette-(le rodea el cuello con los brazos y le corresponde el beso) mmmm...mmm....mmmmm...gatito.
Felix-mmm....mi niña dulce.....te amo (sin dejar de besarla y embestirla)
ESTÁS LEYENDO
Primer amor.
RomansaBridgette de 18 años tiene un corazon de oro, es creativa y muy romantica que cansada de los maltrartos e infidelidades de su novio desperto su fuerza interna volviendose tan fuerte, valiente y bondadosa que luchara con fuego y pasion por sus sueños...