(Al dia siguiente, finalizando las clases)Luka-hola Bid, te vez preciosa.
Bridgette-(roja) gracias Luka.
Felix-¿quien es el?
Nino-es Luka el hermano gemelo de Juleka, ¿no te acuerdas de el?
Felix-mas o menos, ¿y que hace aqui?
Nino-no le se, ¿oye ha donde vas?
Bridgette-jajaja eso es gracioso.
Luka-jaja, (ve ha Felix) Agreste cuanto tiempo...aun sigues teniendo esa fria mirada.
Felix-(tono frio) y sigues teniendo ese pesimo sentido del humor, Brid tenemos que hablar.
Bridgette-sera despues, vamos Luka.
Luka-si nena, nos vemos Felix.
(Se van)
Felix-(celoso) ¡gggrrrr!
(Cerca de unas bodegas)
Luka-ese grafiti es increible Brid.
Jack-un dragon chino y un tigre se ve genial.
Elsa-veo que te inspiraste en tus raises asiaticas.
Bridgette-claro que si, ¿Elsa una pregunta....que has sabido de tu prima la que fue victima de Felix?
Elsa-bueno ella regreso ha Noruega ha vivir con su mamá ya que todos se burlaron de ella por culpa de Felix, actualmente tiene un novio maravilloso que la ama y valora.
Bridgette-que bueno por ella.
Luka-¿nena desde cuando conoces ha Felix?
Bridgette-desde que eramos niños, ¿Luka tu sabes porque se volvio asi de frio?
Luka-(pensativo) hmmm....no, pero me tengo una teoria....2 semanas despues del entierro de la señora Agreste vi ha Agreste llorando en el baño abrazando la foto de su mamá.
Jack-de seguro no ha superado la muerte de su mamá y por eso se volvio asi.
Luka-algo asi, nena es lindo que te preocupes por Felix se nota que le tienes cariño.
Bridgette-es mi amigo y quiero verlo feliz, aunque me distancie de el cuando supe su mala fama.
Luka-(le besa la mano) eres muy valiente en decir todo eso, Jul me conto las veces que has enfrentado ha Felix...eres una angel guerrera.
Bridgette-(roja) gracias Luka.
(Mientras en la practica de esgrima)
Felix-(mirando su collar de abalorios) hmmm (le llega un recuerdo)
Bridgette-Felix mira esa pareja de ahi acaba de casarse, la novia parece una princesa con su vestido de novia.
Felix-ustedes las niñas tienen ideas muy raras.
Bridgette-algun dia quiero usar un vestido de novia y casarme con mi principe azul (risueña)
Felix-(rojo) aaaammm....yo...tambien quiero verte usar un vestido de novia cuando nos casemos.
Bridgette-(roja y abraza su muñeca) Felix.
Felix-(le sonrie cariñosamente) tu eres mi princesa y quiero casarme contigo mi niña dulce yo te amo, eres muy importante para mi.
Bridgette-(le sonrie dulcemente) mi super niño eres muy lindo, tu tambien eres muy importante para mi (lo besa en la mejilla) tambien te amo.
(Fin del recuerdo)
Felix-(besa el collar y lo preciona contra su pecho) mi lady, mi niña dulce....no quiero que te alejes de mi.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor.
RomanceBridgette de 18 años tiene un corazon de oro, es creativa y muy romantica que cansada de los maltrartos e infidelidades de su novio desperto su fuerza interna volviendose tan fuerte, valiente y bondadosa que luchara con fuego y pasion por sus sueños...