Capitulo #35 un sabio consejo.

59 5 2
                                    


(Al dia siguiente, en el cuarto de Brid)

Roland-Brid ven ha ayudarme hacer galletas, ¿ocurre algo mi niña?
Bridgette-(sentada en el sofa) es por lo que te conte, me siento muy confundida...estoy feliz por el cambio positivo de Felix.....pero tengo miedo.
Roland-(se sienta a su lado) tienes miedo de volver ha sufrir, en eso te entiendo cariño...a tu edad pase por lo mismo...mi exnovia Talia me abandono en el altar se caso con otro hombre, eso me rompio el corazon y deje de creer en el amor.
Bridgette-lo lamento abuelo, ¿y porque te hizo eso?
Roland-Talia solo me estaba usando para darle celos ha otro hombre....pero tu abuela siempre estuvo ahi para apoyarme y darme un hombro donde llorar, aunque Gina y yo siempre hemos sido amigos desde hace tiempo ella me comento que me amaba pero no le correspondia porque me dolia el corazon.
Bridgette-¿y que paso luego?
Roland-mi padre me dijo una vez que no debo dejar que ese amargo momento me quite la dulzura de volver amar, asi que le correspondi a tu abuela ya que ella siempre ha estado ahi apoyandome y siendo honesta conmigo.
Bridgette-que linda historia abuelo me gusta.
Roland-querida no tengas miedo en corresponderle ha ese chico, si el guardo esos tesoros por muchos años es porque cada uno de esos tesoros es un bello recuerdo de la felicidad que le has dado, y su cambio de actitud es porque quiere ser digno de ti y tambien por amor a su mamá.
Bridgette-(mira la caja de tesoros de Felix) hmmm....tienes razon abuelo  gracias por el consejo ademas mi super niño y yo hemos estado separados por mucho tiempo y nos meceremos disfrutar la dulce miel del amor....¿por cierto volviste ha ver ha Talia?
Roland-si, llego a mi panaderia ha verme y me dijo que queria volver conmigo ya que su esposo la dejo por otra...pero le dije que no porque me case con Gina y tuve un hijo, en ese entonces tu papá tenia 8 años asi que ella al ver a tu papá decidio dejarme en paz y nunca mas supe de ella.
Bridgette-me alegra mucho por ti abuelo.

Primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora