Capitulo #32 corazon rechazado.

57 4 0
                                    


(Al finalizar las clases, en el cuarto de Brid)

Alya-lo que paso en el colegio fue increible.
Milene-todos quedaron en completo silencio.
Juleka-nunca crei que fuera tan intenso.
Rosita-(haciendo ojos de corazon) fue tan romantico como una pelicula de amor, con razon miraba con amor ha Brid en los recreos y su cambio positivo.
Kagami-asi es Rosita, ¿que opinas de todo eso Brid?
Bridgette-la verdad estoy muy sorprendida.....pero la verdad...no puedo corresponderle ha Felix.
Alix-¿porque?
Alya-¿acaso te gusta Luka?
Rosita-¿o te gusta alguien mas?
Bridgette-no, lo que pasa es que despues de ese rudo y salvaje enfrentamiento que tuve con Ariel mi corazon quedo lastimado por todas las infidelidades, maltratos fisicos y psicologicos que sufri al lado de Ariel y decidi que no quiero volver amar ya que tengo miedo de volver ha sufrir.
Juleka-lo lamentamos Brid.
Milene-pero Felix te ama y si cambio fue por ti.
Bridgette-estoy feliz con el cambio positivo de Felix ya que lo hace por amor a la memoria de su mamá, pero la verdad no puedo creer en su declaracion de amor....solo lo veo como amigo y quiero verlo feliz.
Kagami-¿y has intentado superar ese trauma Brid?
Bridgette-si, pero las heridas de mi corazon aun las tengo abiertas y me duelen.
(Mas tarde, en la practica de esgrima)
Felix-¿eso dijo Brid?
Kagami-(asiente) si, Brid puede ser fuerte y valiente para luchar y darse ha respetar...pero su corazon herido la vuelve muy vulnerable y tiene miedo de volver ha sufrir......segun sus palabras el amor es una dulce miel que su corazon rechaza.
Felix-(triste) mi niña dulce.
Kagami-ella quiere que seas feliz y aceptes un nuevo amor en tu corazon...solo te quiere como amigo.
Felix-(con lagrimas en los ojos) no puedo amar y ser feliz con otra chica porque Brid se robo mi corazon, quiero amarla y hacerla feliz.....esa rata asquerosa de Ariel no debio lastimar a mi princesa (apretando los puños)
Kagami-Felix xfa calmate con enojarte no ganaras nada.
Felix-lo se Kagami pero yo no soy como el cerdo de Ariel, amo con todo mi corazon ha Brid y jamas la traicionaria (agarra su mochila, se limpia las lagrimas y se va)

Pura vida gatitos y mariquitas espero les guste el capitulo de hoy y contar con su apoyo ya que esta novela esta en sus ultimos capitulos.

Primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora