(Al dia siguiente, finalizando las clases)Milene-esa publicacion de ayer fue increible.
Juleka-vaya que si.
Rosita-(haciendo ojos de corazon) es tan romantica y hermosa, ¿oye Brid te has preguntado quien tiene el otro extremo del hilo que tienes?
Alya-(ve ha Brid triste) ¿niña estas bien?
Bridgette-(con lagrimas en los ojos) yo.......aaaammm...debo irme (se va muy triste)
Kagami-¿que le pasa?
Rosita-¿dije algo malo?
Felix-a mi no me vean, no la hice llora.
(Mas tarde, cerca de unas bodegas)
Bridgette-(haciendo un grafiti de un tigre y un dragon chino) hmmm....le falta algo mas, (le llega a la mente el rostro de Ariel)........Ariel...fui una tonta en creer en todas tus mentiras.
Felix-(sale de una libreria y ve ha Brid) ¿Bridgette? (Se esconde detras de un arbol y la escucha cantar)
Bridgette-(canta) las flores ya no llegan, el poema se acabo
Lo que un dia fue amor en amargura se volvio
Ella quiere regresar el tiempo que paso
Para poder revivir los placeres del ayer,
Ya no puede ver las cosas igual porque
En el mar de olvido, todo ya quedo
Ya el oceano a perdido su color azul.Las estrellas iran.
La luna la abraza.
Un angel llora.Pasaron ya los años y a el se le olvido
De el amor que prometio cuando la conocio,
Entro a la habitacion y en la cama el la vio
Toca su cuerpo frio, la tristeza la mato.Las flores ya llegaron, el poema empezo
Sobre una tumba fria, el llora su dolor
El solo quiere regresar el tiempo que paso
Para poder perderse asi en la dulzura de su voz (comienza ha llorar)
Felix-(sale de su escondite y se le acerca) Bridgette.
Bridgette-(se limpia las lagrimas y lo ve) hmmm.
Felix-¿porque estabas llorando?
Bridgette-(guarda sus latas de pintura en su bolso) es personal.
Felix-no seas infantil y dimelo xfa.
Bridgette-nein (no en aleman, agarra su mochila y se va)
Felix-mi lady, (mira el grafiti de ella) wooh...es hermoso.
(De noche, en el cuarto de Brid)
Bridgette-(haciendo bosetos de vestidos chinos) hmmm (ve que le llego un mensaje de Felix) ¿y esto?
Mensaje de Felix-quizas en mi cama no duermas pero en mi mente te hago el amor todas las noches.
Bridgette-(roja y borra el mensaje) que pervertido.Pura vida gatitos y mariquitas espero les guste el capitulo de hoy y contar con su apoyo, la cancion que Bridgette canta se llama Un angel llora de la cantante Anette Moreno la puse porque es muy bella, romntica y adecuada cuando alguien ha sufrido una desepcion amorosa.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor.
Storie d'amoreBridgette de 18 años tiene un corazon de oro, es creativa y muy romantica que cansada de los maltrartos e infidelidades de su novio desperto su fuerza interna volviendose tan fuerte, valiente y bondadosa que luchara con fuego y pasion por sus sueños...