7w7 este capitulo tiene cataclismo 7w7
Narradora.
Felix puso petalos de rosas rojas en su cama, jarronnes con rosas rojas y velas aromaticas olor ha canela todo muy romantico y bello para su amada mariquita aunque el no niega que fue una bestia con ella cuando le quito su joya sagrada y aunque ella lo perdono quiere hacer las cosas bien con su niña dulce y ser mas romantico con ella, aunque Felix siente que sera su primera vez ya que se entregara por amor ha ella mientras que Brid tambien siente lo mismo y sabe que sera muy especial para los 2.
(De noche, en el departamento de Felix)
Bridgette-(con los ojos vendados) gatito me voy ha caer.
Felix-tranquila mi amor yo te cuidare, (la lleva al cuarto y cierra la puerta) listo ya puedes ver.
Bridgette-(se quita la venda) por Dios....cariño es precioso me gusta.
Felix-(la abraza de la cintura por detras) me alegra que te guste cielo, tu y yo tendremos nuestra primera vez....quiero que sea especial para los 2 (le baja el cierre del vestido) me entrego a ti porque te amo.
Bridgette-(le quita la camisa y le besa el pecho) te amo mi gatito lindo.
(Ambos se desnudan sin dejar de besarse)
Felix-(le devora un seno y el otro se lo masajea) mmm...mmmm....mmm.
Bridgette-¡aaaahhh...gatito...aaaahhh!
Felix-(lamiendole su zona privada) mmmm...mmm....mmmm.
Bridgette-(rasguña las sabanas) ¡aaaahhh...aaaahhh...mi super....niño!
Felix-(le acaricia su zona privada) adoro tu dulce y angelical sabor princesa (tono coqueto)
Bridgette-(arquea la espalda) ¡aaaahhh....aaaahhh...Felix....aaaahhh!
Felix-(le acaricia los labios con la lengua) ¿lista?
Bridgette-(roja) si....se cuidadoso mi amor.
Felix-(rojo y le sonrie) lo sere bogaboo....tu y yo unidos bajo una misma piel (se introduce y la embiste)
Bridgette-¡aaaahhh....aaaahhh...te amo!
Felix-(embistiendola cariñosamente) ¡aaaahhh...tambin....yo!
Bridgette-(rasguñandole la espalda) ¡aaaahhh...gatito....aaaahhh!
Felix-¡mi...niña dulce....aaaahhh! (La sienta sobre sus piernas y le devora el cuello) mmm...mmmm.
Bridgette-¡aaaahhh....aaaahhh!
Felix y Bridgette-(se dan un dulce beso frances) mmm...mmmm....mmm.
(10 minutos despues)
Bridgette-eso fue maravilloso cariño...me gusto mucho.
Felix-(abrazandola por detras y le besa el hombro) me alegra saber eso mi amor, siento que estoy soñando....tenerte desnuda entre mis brazos siendo mia es maravilloso y estoy feliz de que estamos juntos.
Bridgette-(se pone encima de el) el sentimiento es mutuo gatito.....ich liebe dich (te amo en aleman)
Felix-(rojo y le sonrie seductoramente) tambien te amo mi lady, adoro tu aleman lo dices muy sexy.
Bridgette-(coqueta) siempre tan coqueto mi super niño.
(Se dan un apacionado beso y se duermen abrazados)
ESTÁS LEYENDO
Primer amor.
RomanceBridgette de 18 años tiene un corazon de oro, es creativa y muy romantica que cansada de los maltrartos e infidelidades de su novio desperto su fuerza interna volviendose tan fuerte, valiente y bondadosa que luchara con fuego y pasion por sus sueños...