(1 semana despues, en el refugio Luna turquesa)Tamara-me alegra mucho que hayan venido.
Luka-gracias por dejarnos tocar señora.
Alya-¿niña porque te vez nerviosa?
Bridgette-Felix no deja de mirarme, ¿que rayos hace aqui?
Kagami-el viene en representacion de su padre ha dejar donativos.
Luka-no le hagas caso ha Felix, (la besa en la mejilla) mejor usa tu energia en el concierto.
Bridgette-(roja y le sonrie) si Luka y gracias.
Felix-(celoso por lo que vio) ¡ggrrr!
Nino-viejo no me hagas usar una silla y un latigo para calmarte.
Tamara-buenas tardes ha todas y todos, con ustedes Kitty section.
Luka-bien ha tocar.
Bridgette-(canta) despues de todo lo que me hiciste
Pensaras que te desprecio, pero al final quiero agradecerte
Porque me haces mucho mas fuerte.Cuando yo pense que te conocia
Pensando que eras fiel, supongo que no
Podia confiar, hice que pucieras las cartas
Sobre la mesa, el tiempo se acabo porque
Ya tuve suficiente tu estabas, ahi a mi lado
Siempre ahi para el paseo, pero tu alegre
Paseo se acaba de venir abajo en llamas.Porque tu avaricia me agoto de verguenza
Despues de todo el robo y el engaño probablemente
Pienses que te tengo resentimiento hacia ti, pero oh
No...¡estas equivocado! Porque si no fuera por todo
Lo que intentaste hacer yo no sabia todo lo capaz que soy
De reponerme, asi que quiero decir ¡gracias!Porque me haces mucho mas fuerte
Me haces trabajar mas duro
Me hizo mas sabia
Asi que gracias por hacerme una luchadora
Me hiciste aprender mas rapido
Hiciste mi piel un poco mas gruesa
Asi que gracias por hacerme una luchadora.
Publico-(aplauden) ¡wooh!
Tamara-muchas gracias chicos fue increible.
Felix-(facinado) eso fue hermoso.
(Mas tarde, frente la casa Dupain Cheng)
Luka-¿te divertiste nena?
Bridgette-si Luka, fue increible sentir esa alegria de esas mujeres y sus familias....aunque me molesto las lujuriosas miradas de Felix.
Luka-(le acaricia la mejilla) ya no le hagas caso ha Felix, cantaste como un bello angel Brid...transmitiste un intenso fuego muy hermoso y magico.
Bridgette-gracias Luka, me gusto mucho ayudarlos.
Luka-(la abraza de la cintura) Brid yo (le da un beso frances en los labios) mmmm...mmm.
Bridgette-(roja y sorprendida) ¡mmm...mmmm!
Felix-(en la entrada del parque, muy celoso por lo que ve) ¡gggrrrr...como se atreve...ha besarla!P.D.V. Bridgette.
La verdad no me molesto el beso que me dio Luka ya que fue un beso de amigo aunque el besa muy bien, al cantar en el refugio me invadio la idea de compartir mi testimonio y asi motivar ha otras ha romper el silencio aunque la verdad lo sigo pensando ya que eso es como abrir viejas heridas del pasado aunque no niego que me gusto mucho el beso que Luka me dio pero en lo personal no estoy interesada en tener una relacion ya que Ariel dejo muy herido mi corazon con sus infidelidades y maltratos que sufri, la dulce miel del amor es un dulce que mi corazon rechaza.
Pura vida gatitos y mariquitas espero les guste el capitulo de hoy y contar con su apoyo, la cancion que Bridgette canta se llama Fighter de la cantante Christina Aguilera la puse porque me gusta mucho y tiene un fuerte y positivo mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor.
RomanceBridgette de 18 años tiene un corazon de oro, es creativa y muy romantica que cansada de los maltrartos e infidelidades de su novio desperto su fuerza interna volviendose tan fuerte, valiente y bondadosa que luchara con fuego y pasion por sus sueños...