Capitulo #23 lagrimas de la niña dulce.

84 4 2
                                    


Narradora.

Despues de tanta dulce pasion ellos se quedaron dormidos abrazados pero 5 minutos despues Brid se desperto, se vistio y se fue sin hacer ruido cuando llego a su casa se lavo los dientes para quitarse el asqueroso sabor de Felix y luego se baño mientras se bañaba comenzo ha llorar de tristeza porque Felix le quito su joya sagrada y sentia un gran dolor en su corazon porque cayo seducida en las lujuriosas y sucias garras de Chat blanc, cuando Felix desperto noto que Brid no estaba la busco en su habitacion, el baño, la sala, cocina, el estudio, la otra habitacion y el baño de la otra habitacion pero no la encontro y eso lo molesto ya que ninguna de sus presas ha hecho eso, pero al ver en su cama una mancha de sangre una sonrisa maliciosa se dibujo en sus labios ya que al fin reclamo lo que queria y es la joya sagrada de su niña dulce.

(Al dia siguiente, en el recreo)

Felix-Nino quieres dejar de mirarme como si fuera un criminal.
Nino-lo que le hiciste ha Brid fue horrible, es increible lo bajo que caiste por obtener lo que querias.
Felix-solo reclame lo que es mio, ademas para ser su primera vez fue una diosa en la cama...presiento que muy pronto Brid se olvidara de Luka y sera solo mia.
Nino-(nota que Brid mira ha Felix con ferocidad) no quiero arruinar tu lujuriosa fantacia pero...Brid sigue molesta contigo y esta hecha una fiera salvaje.
Felix-ha esa fiera salvaje la voy ha domesticar, ademas Brid siempre fue mia y jamas renunciare ha ella.
Nino-me aterra lo cruel que eres con ella, Bridgette solo ha sido amable contigo y darte su amistad.
Felix-nunca le pedi que me diera las sobras y migagas de su afecto, (la mira con lujuria) ademas mi niña dulce tarde o temprano estara rendida a mis pies.
(Al finalizar las clases, en la academia de taekwondo)
Jack-hola Felix, ¿que haces aqui?
Felix-vine ha ver este lugar, (ve ha Brid entrar) y de paso saludar ha Brid.
Jack-ya veo, oye Brid te buscan.
Bridgette-(mira ha Felix con frialdad) ¿Kristof que paso con Anna?
Kristof-ella esta enferma y por eso no vendra hoy.
Bridgette-ya veo, ire ha cambiarme para comenzar con el entrenamiento.
Felix-mi lady espera tenemos que hablar.
Bridgette-(tono frio) ¡tier! (Bestia en aleman y se va ignorando ha Felix)
Jack-wooh Brid esta helada de ira.
Kristof-me pregunto que le pasa.
Felix-ire hablar con ella.
Jack-(lo detiene) ella ahora se esta cambiando, aunque por la forma en que te miro debe estar molesta contigo....es mejor que la dejes en paz para que se calme.
Felix-pero Jack.
Kristof-(pone su mano en el hombro de Felix) viejo dejala en paz, si ocacionas problemas la señora Shu Yin te sacara ha patadas.
Felix-ok, Jack podrias decirle ha Brid que me llame xfa.
Jack-ok.
(De noche, en el cuarto de Brid)
Bridgette-(sentada en su cama, sosteniendo un pequeño unicornio de peluche) ¿porque me odias tanto mi super niño?
(Le llega un recuerdo)
Felix-ten Brid es para ti (le da un pequeño unicornio de peluche)
Bridgette-gracias Felix es precioso, lo pondre junto al que me trajo mi nonna.
Felix-ese mediano que tienes en tu cama, vi ese pequeño en la tienda de juguetes y le dije a mi mamá que lo comprara para ti y ella acepto.
Bridgette-¿porque?
Felix-se que te gustan los unicornios y seres de fantacia, (le acaricia la mejilla) tu eres mi princesa magica Brid.
Bridgette-(roja y lo abraza) que dulce eres Felix...tu tambien eres mi principe azul.
(Fin del recuerdo)
Bridgette-(con lagrimas en los ojos y pone el peluche de unicornio en su caja de tesoros) ya debo aceptar que mi super niño murio y se volvio una bestia fria (se acuesta y abraza su unicornio de peluche) fui una tonta en creer que aun ahi bondad en el corazon de Felix (comienza ha llorar)

Primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora