1

3.3K 368 61
                                    

En redes sociales todo era un caos, se murmuraba de un posible hacker que estaba filtrando información secreta del gobierno, creando así una disputa social y pánico.

Esa tarde la mayoría de oficiales de policía habían sido llamados a la central, el gobierno pedía su ayuda para darle fin a este caso y posteriormente capturar a quien se encontrase detrás de todo este "teatro". Sin duda tendrán que encontrarlo, no solo porque temían por más información filtrada sino que algunos oficiales comenzaron a reportar amenazas telefónicas donde el único mensaje era el mismo "decir la verdad".

Kim Taehyung un policía encubierto tenía su primera misión "atrapar a J97", sencillo, pensó Taehyung, solo debía dar con el paradero del sujeto que seguramente podría encontrarse en la ciudad como cabía la posibilidad de que no fuera así.

—Tendremos que atrapar a ese bastardo, Kim.

Su compañero Park Jimin era un rango mayor que él, pero también se encontraban en el mismo sector policial, misiones encubiertas.

—Lo sé—Musito el castaño—Primero debemos dar inicio a una investigación abierta y comenzar a tirar ideas al azar para atraparlo.

Se fijó en su compañero quien parecía tener una guerra mental consigo mismo, tal vez una lluvia de ideas.

En la escuela de oficiales les habían enseñado todo tipo de tácticas, desde defensa personal hasta disparar un arma contra algún civil, solo si era necesario y la situación se les saliese de las manos, pero también a ser inteligentes, a crear estrategias o como lo llamaba él "inteligencia interna"

—Tal vez al tipo le guste ir a clubs—Dedujo rápidamente—Podríamos vestirte a ti como un conejo playboy, con eso llamaremos su atención.

Suspiro dando una mala mirada a su compañero, definitivamente teniéndolo a él como ayuda sería más difícil cerrar el caso.

—En primer lugar ¿Por qué tendría que ser yo?—Preguntó con desconcierto— Puede hasta tratarse de un cura, Jimin, no tenemos ni siquiera pistas de cómo es su físico.

Era verdad, por el momento la única pista que se tenía era de que se tratase de un posible hacker que tenía odio contra el gobierno y eso era la más grande interrogante ¿Por qué decidir filtrar información delicada y oculta para muchos?.

—Lo primero que debemos hacer es encontrar un empleo que nos de buena fachada—Pensó—El sujeto ha dejado pistas de un lugar que visita en específico.

Así era, solo tenían esa pista como apoyo y todo porque había subido la foto de una servilleta donde tenía escrito un "Jodanse", al parecer el maldito era algo vulgar pero también un gran jugador, temían que solo se tratase de una mala broma.

—Taehyung ni siquiera sabemos si fue él, ¿sabes cuantas personas odian al gobierno? podría ser cualquiera.

—Sería algo lógico, pero remarco justo la "J", eso para mi ya es indicio de algo.

Solo tenían que atrapar tal vez a un niñato desocupado que jugaba a ser el héroe cibernético, sin embargo para ellos era una misión que entre más la pensaban, más difícil se tornaba incluso dar soluciones un poco más tontas ya era un poco estresante.

Objetivo 1: ¿Quién es J97?

Web Master | KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora