23

641 63 8
                                    


Esa mañana Jungkook decidió hablar con Taehyung, la actitud que tenía con él desde hace días lo veía descolocado. No había vuelto a verlo a través de la pequeña cámara del computador, esto gracias a que Yoongi le había recalcado que el castaño no escondía nada y que era super aburrido mirarlo hacer lo mismo todos los días. Sin embargo no había pausado su actividad de amenaza contra los jefes de Kim.

El tener contactos donde trabaja frecuentemente le ha ayudado a conseguir ciertos datos útiles con los cuales tiene amenazados a ciertos comandos y eso ha frustrado la operación de Taehyung, lo sabe porque se lo ha contado.

Se puso de pie y salió de su habitación sin hacer el más mínimo ruido. Jimin se había quedado a dormir anoche con Yoongi y seguramente al verlo salir le harían muchas preguntas con respecto a Kim. Después de llegar al departamento del castaño, tocó varias veces la puerta siendo recibido por pequeños ladridos y un Taehyung sorprendido por verlo.

Por supuesto, después de la noche anterior seguramente no quería verlo ni en pintura.

— ¿Puedo pasar?

Taehyung se quedó unos segundos meditando antes de asentir.

— Lamento haber venido sin avisar, es solo que quería hablar contigo.

— No hay problema, solo no te esperaba tan temprano.— Expreso Taehyung un poco aturdido.

Los dos caminaron hasta los taburetes de la cocina donde tomaron asiento, quedando en silencio unos segundos hasta que nuevamente la voz de Jungkook hizo acto de presencia.

— Han pasado unos días donde me has ignorado, me pregunto por qué.

— Solo he tenido mucho trabajo, mi permiso se alargó así que debía dejar todo bien hecho. Jimin es quien se hará cargo y no quiero dejarle muchas cosas encima.

Jungkook echó un vistazo a su alrededor.— Sabes que esa no es la respuesta que quiero oír, Tae.

Todo quedó en silencio nuevamente, por lo que Jungkook lo tomó como la única respuesta.

— Bien, no quieres hablar pero yo si.— Aclaró su garganta antes de continuar.— Jimin me contó que has estado llorando los últimos días y que te saltas las comidas, eso es una clara señal de que algo pasa.

Vio a Taehyung morderse el labio antes de siquiera reaccionar cuando el castaño comenzó a llorar. Sin duda algo que molesto en el pecho de Jungkook. Era ese tipo de llanto lamentable pero el único en desahogar.

— Lo siento, han sido muchas cosas en estas semanas y yo solo... solo estoy confundido con respecto a nosotros.

Jungkook se acercó y lo abrazó besando en repetidas ocasiones su cabello.— Lamento eso.

— Ni siquiera sé a dónde quieres llegar, llevamos tonteando dos meses pero nada ha resultado, solo siento que estamos perdiendo el tiempo.

— Hay mucha mierda en mi que no quiero que veas Taehyung, solo necesito sacar eso de mi vida para poder dar un paso y que no sea en falso.

— Eso va a tomar tiempo, Jungkook, yo no puedo esperar y seguir con la duda de hacia dónde vamos.

El otro se echó para atrás, soltando un suspiro con una especie de sollozo.

— Quiero conocer a tu padre, Taehyung, necesito conocerlo.

— No decides conocer a alguien si no buscas nada serio. Mi padre es importante para mi Jungkook.— Contestó.— Es algo que debes pensar.

— Lo he pensado estos días y quiero hablar con él.

— Esta bien, iras conmigo y hablaras con él.— Contestó Taehyung levantando a su mascota.— Pero si después de eso no sabes qué hacer con nosotros, quiero que te alejes.

Jungkook frunció su ceño mirándolo.— Tae...

— Es enserio, quiero que te alejes, merezco honestidad y eso te incluye.

Lo sintió como una patada en el estómago. Honestidad era algo que no podía ofrecerle a Taehyung, no cuando tenía un secreto que incluía a su padre y que de cierta forma lo estaba utilizando, pero solo si era precavido ninguno tenía que salir lastimado. Era su propósito. 


Me han dado una semana en la Universidad y lo necesitaba, tengo un bloqueo mental, pero he aquí otro capitulo. 

Por favor cuiden de su salud y preparen los pañuelos. 

Psdt: Habrá una historia alternativa muy similar, amo todo las novelas policiales y he pensando en hacer una donde ellos dos sean policías. 

Web Master | KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora