Contenido +18, leer bajo responsabilidad. Si no es de su agrado, no leer capitulo y esperar el siguiente.
Jungkook inhalo profundamente el aroma de Taehyung que se colaba por su nariz, se sentía en un estado libidinoso al tenerlo encima suyo disfrutando de su toque lento, como si estuviera grabando cada una de las curvas que tenía el castaño.
Todo su cuerpo se sentía caliente, el ambiente estaba candente para los dos quienes se encontraban toqueteando por todas partes en busca de más placer, el contacto simplemente desesperaba a Jungkook porque deseaba más que solo aprenderse esas finas curvas.
— ¿Estás seguro?.— Jeon preguntó, viéndolo a los ojos.
Taehyung cerró los ojos sintiendo las caricias por su espalda baja.— Si lo estoy, porque sé que en la mañana no estaré arrepentido.
Jungkook beso su frente levantándose con el castaño en brazos. Le temblaban las manos al sostenerlo y no por su peso, sino por el ritmo cardiaco que tenía su corazón al sostenerlo, porque se sentía cálido y correcto.
— Por mucho que tengamos el apartamento para nosotros dos, no mereces un feo y simple sofá.
En brazos, Jeon se dirigió a su habitación, cerrando la puerta tras de ellos y dejando a Taehyung con cuidado encima de sus sábanas, se acercó a la puerta echando pestiño, no quería interrupciones en la mañana por parte de Yoongi y mucho menos que esté mirara a Taehyung desnudo, en caso de que al menos lo dejase si quiera ver.
Camino hasta la cama nuevamente, negó con la cabeza al ver a el castaño con los ojos cerrados, porque solo Taehyung estaría viendo algo contrario a lo hermoso que es, que tenía un cuerpo de encanto que muchos quisieran explorar pero que solo Jungkook tenía la fortuna en ese momento.
Jeon se quitó la camisa y pantalones quedando solo en ropa interior, y no lo hizo rápido para poder tener a Tae, sino para darle la confianza de que con él ninguna parte de su cuerpo tendría que darle vergüenza, porque Jungkook esa noche lo adoraría. Se acercó al castaño acariciando sus mejillas, nariz y labios dándole la seguridad para que abriera sus hermosos ojos.
Taehyung lo miró directamente con las mejillas encendidas en color rojo al ver el cuerpo casi desnudo frente a él; Jungkook tenía mucho más que una personalidad encantadora, era hermoso por fuera y por dentro.
Jungkook se mordió los labios en una sonrisa pequeña, vio como Kim escaneaba su cuerpo, lo que podía ver con la luz que se filtraba a través de ellos y solo tal vez el azabache sintió una corriente por todo su cuerpo y corazón, pero eso era algo que Taehyung jamás debía saber.
— ¿Puedo explorarte, Tae?.— Preguntó, sintiéndose tímido por unos momentos.
El castaño asintió ansioso, dejándole ver que él también quería lo mismo.
Y hasta más.
Entonces, Jungkook beso su frente, dejando pequeños besos en su nariz perfilada y mejillas, bajo a los labios ajenos dejando un simple toque que hizo temblar a Taehyung, porque se sentía intimo para los dos, mas allá de sexo. Continuó bajando hasta llegar a su cuello, lamió y chupo la piel expuesta allí, escuchó como Kim soltó un jadeo apenas audible, pero fue lo suficiente para descolocarlo.
Tomó el borde de la camisa de Taehyung, lo miró a los ojos como si estuviera pidiendo permiso y acarició la curva de su cintura cuando un destello de deseo cruzó por los ojos del castaño en medio de la oscuridad. Jungkook lo ayudó a levantarse para quitar la camisa que ya estorbaba, sin embargo, Taehyung desabotono su pantalón quitándoselo ansioso y quedando en el mismo estado del azabache, porque la paciencia de Jungkook lo estaba desesperando.
El azabache soltó una risita nasal, le indico que se acostara como anteriormente se encontraba y nuevamente retomo la exploración por aquel cuerpo glorioso.
Jungkook le sonrió relamiéndose los labios al ver el torso del menor, bajo lamiendo en línea recta hasta encontrarse con dos perfectos círculos, lamió a su antojo cada uno, escucho como Taehyung comenzaba a deshacerse en gemidos, eso aumentó más su deseo, bajo hasta su pelvis donde dejó varios besos y comenzó a acariciar las piernas desnudas del castaño, se sentían como tocar el cielo y Jungkook estaba muriendo por llegar allí.
Taehyung se desesperó un poco más y bajó su ropa interior hasta donde pudo dándole una vista exquisita a Jungkook, quien comenzó a lamer el miembro del menor mientras acariciaba las piernas ajenas.
— Eres hermoso.— Murmuró cerca al sensible miembro de Taehyung.
Jungkook terminó de bajar la ropa interior de Taehyung y abrió sus piernas para poder apreciar la entrada del castaño que se contraía con cada respiración que daba. Tanteo con su dedo alrededor sin embargo se detuvo.
— No tengo condón Tae, ni lubricante.— Dijo mirándolo con preocupación.
— Estoy limpio y no necesito preparación, no es mi primera vez.— Susurro apenado.
Jungkook negó acariciando nuevamente su mejilla.— Confías mucho en mí, dulzura.
El azabache bajo su ropa interior dejando a la vista su pene, tenia la punta roja y con liquido pre-seminal, masturbo ante los ojos de Taehyung su hinchado miembro dejando acumular aquel líquido en sus dedos y usarlo como lubricante. Acercó la cabeza hinchada a la entrada del menor la cual se contraía cada vez más, acarició toda la extensión de su culo con la punta.
Una vez Jungkook considero que Taehyung estaba listo por la mirada ansiosa que le daba, llevó su miembro nuevamente a la entrada del castaño, se enterró lentamente observando cada gesto que hacía Kim, estando alerta terminó metiendo todo su miembro, se quedó quieto dejando que Tae se acostumbrara.
— Muévete, por favor.— Suspiro Taehyung moviéndose hacia adelante.
Jungkook gimió por la presión que sentía en su miembro, con lentitud comenzó a moverse encima del castaño, saliendo y entrando con cuidado de no lastimarlo, sin embargo, Kim subió sus talones hasta el culo de Jungkook empujando más hacia él, los dos gimieron por el movimiento. Jeon metió su mano alcanzado el miembro de Taehyung y comenzó a masturbarlo mientras seguía moviendo, la noche alumbraba los dos cuerpos que se unían en uno solo, los gemidos de ambos eran una melodía que acompañaba la silenciosa noche pero que sin embargo era muestra de lo que pasaba esa noche.
Poco tiempo después, Taehyung curvó su espalda al sentir el orgasmo que lo llevó a la gloria, justo donde Jeon golpeaba con precisión, rodo sus ojos al sentir como terminaba de venirse en la mano de Jungkook que aun lo acariciaba. El azabache golpeó ese punto consiguiendo el espasmo que recorrió su cuerpo, salió con cuidado de Kim para masturbarse y terminar sobre su propio estómago.
Jeon rodó a un lado de él y suspiró.
— Mierda, eres la perfección en carne y hueso.— Se apoyó en la palma de su mano para verlo.— ¿Estás bien?.
Taehyung asintió acurrucándose a su lado.— Creo que es una noche que recordaré.
Jungkook asintió y los cubrió a ambos con la sabanas.— Es una de las noche que recordaré contigo, cariño.
Tal vez, solo tal vez esa noche Jeon no se permitió mentirle, porque ya no había ni una sola gota en su sistema, todo lo que había hecho y dicho eran cosas que solo salían de su corazón y solo por esa noche se permitió adorarlo sin ningún miedo en él.
(...)
La primera vez que escribo algo así, ni siquiera lo re leí, por lo tanto no se que tan basura me quedo.
ESTÁS LEYENDO
Web Master | KookTae
RomanceKim Taehyung es un policia encubierto que tiene las misiones más dificiles de su escuadron, atrapar criminales que tienen objetivo principal el cuerpo armado, sin embargo, su misión de atrapar al hacker más buscado en toda corea se verá alterado por...