4

1.8K 246 39
                                    

Taehyung continuó durante toda la mañana siguiente pensativo y un poco frustrado, tan solo pensaba en cómo sacar más información, era simplemente absurdo, como jugar al gato y al ratón. Sabía que no debía darle tantas vueltas a su mente, era una persona objetiva, sin embargo eso no impidió que se hubieran mas dudas y pocas respuestas.

Escucho como su celular vibro dando entrada a su bandeja de mensajes viendo por encima el nombre del remitente "Mochi", suspiró frotándose la sien antes de responderle, hoy sería un día duro y no quería empezar a lidiar con el cabeza de chorlito que tenía por amigo y compañero.

Chorlito:

Debemos estar en media hora en el restaurante, no podemos perder más tiempo.

Taeidiota:

Okay, te veré allí.

Se levantó aun con el mismo ánimo que cargaba desde ayer, aquel que perturbó sus sueños y no pudo conciliarlos en las madrugada cuando se encontraba solo en aquella grande y fría cama. Tomó su abrigo en mano metiendo sus llaves y celular allí, suspiró por última vez antes de abandonar su apartamento y ponerse en marcha.

Quince minutos después se encontraba en el lugar que Jimin le había dicho, era un restaurante un poco lujoso a decir verdad, de seguro venían personas importantes y era fácil de deducir viendo no más el costo de entrada.

"Hijo de puta debe cagarse en plata" pensó adentrándose.

Observó a su compañero hablando con otros chicos más grande que él, seguramente trabajadores del lugar. Con una amplia y fingida sonrisa se acercó a ellos dando un suave toque en el hombro de Jimin interrumpiendo sus palabras.

-Taehyung, te presento a Eunwoo y Alexander-Presento Jimin.

-Mucho gusto, soy Kim Taehyung.

Los dos chicos le regalaron sonrisas coquetas y un tanto incómodas para el castaño.

-Les estaba comentando acerca de nuestra función aquí y sorprendentemente tú serás mesero.

Taehyung frunció el ceño mirando a su amigo.

-¿Solo yo lo seré?

-Si, ellos dos-Señaló- son ayudantes de cocina y yo estaré a cargo de la recepción.

-Que bien, tendré que ocuparme de los excelentes clientes- Taehyung se pasó lentamente la mano sobre su barbilla.

-No te preocupes, no creo que sean tan malos.

Cuando ingresaron al cuarto para ponerse sus uniformes, Jimin llamó la atención del castaño señalando el televisor en la zona central. Sin duda una noticia que le puso la piel de gallina.

"Según informes, han sido filtradas fotos íntimas del Capitán Min de la policía con quien parece ser su amante en un hotel a las afueras de la ciudad. Por fuentes se cree saber que "J97" fue quién las filtró dejando una clara advertencia y burla..."

Taehyung dejó de escuchar por unos segundos mientras todo estaba en silencio, sabía que aquel tipo no estaba jugando y era más que claro pero también sabía que tendría que vivir bajo bastante presión ahora.

-No se tu pero ese tipo puede estarnos espiando-Dijo Jimin.

El castaño soltó una risa nerviosa negando.

-Ni siquiera debe conocerse, simplemente está amenazando a los altos mandos.

-Deberías tapar la cámara de tu computador, todo puede pasar Tae.

Tal vez tenía razón, pero confiaba plenamente en que nadie aparte de él conocía su sombra.

-Deja de ser tan paranoico, mejor tapa tu cámara-Refuto-No sea que te vea viendo a ti haciendo cochinadas.

-No diré nada más al respecto.

Sonrieron burlones mirando nuevamente a la televisión preocupándose tan sólo un poco.



Dejo un capitulo corto, ya casi se viene lo más esperado de la historia.

También quiero agradecer a aquellas personas que se han tomado el tiempo de ir leyendo y por si gustan en mi perfil hay próximas historias.

Web Master | KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora