Para Taehyung el haber crecido rodeado en una familia de oficiales le despertó también ese sueño, el querer hacer parte del cuerpo de policías y llegar a ser un gran oficial como lo había sido su querido padre.
De tan solo haber visto aquel traje color azul llamativo había tomado la decisión de prestar su servicio y jurar lealtad para proteger a su nación. Sin duda el proceso fue algo realmente duro para el castaño, tuvo que dejar muchas de sus comodidades en casa para dar un fuerte golpe de entrenamiento y poderse preparar adecuadamente a si ser aceptado.
En lo poco que llevaba dentro de la estación local de su ciudad sin duda había sido un gran trabajo, comenzando por ser un policía de parquímetros donde recibió un sin fin de insultos, sin dud ganándose muchos enemigos por haber puesto un sin fin de multas, consecuente a esto había sido ascendido a cuidador local de su sector donde solo debía verificar el orden, algo que sumamente lo aburrido, él quería acción y riesgo.
Tal vez podría considerarse un tanto delicado por sus facciones, pero era un espíritu de bestia salvaje, dominante, pero con un buen corazón.
Por eso aquella mañana había decidido asistir muy temprano a la estación, entre más información tuvieran del sujeto, más rápido sería el trabajo.
Su compañero entró con dos chocolates en mano y una gran sonrisa, solo significaba dos cosas.
Jimin había llegado tarde y su cabezota estaba llena de malas ideas.
-Tae, he encontrado el trabajo perfecto.
-Por favor dime que no estás pensando nuevamente en lo del club.
-Eres un aburrido- Tomó un sorbo de su bebida negando- el prometido de Hoseok nos dio empleo en su restaurante.
Kim subió las cejas interesado, sabía a qué lugar se refería, últimamente estaba allí en ese lugar donde más pistas aparecían del sujeto anónimo, sería un poco más fácil dar con él.
-Tengo que reconocer que por primera vez tu bocotá me da buenas noticias.
-Hoy amaneciste demasiado chistoso.
Jimin se cruzó de brazos y se acercó al escritorio junto a su compañero fijándose en la base de datos.
-¿Tienes más información que solo su edad y seudónimo?
Taehyung soltó un pequeño suspiro abultando sus labios, se sentía un poco frustrado.
-Estudio en la universidad de Yonsei como abogado, es por el momento lo mas relevante.
-Bueno, no es mucha información, pero por algo se empieza- alentó dándole una pequeña sonrisa- quien quiera que sea lo encontraremos.
-Eso espero, este caso es muy importante.
Taehyung se estiró en la silla y agarró su teléfono verificando la hora, no era más de medio día y él ya estaba con sueño.
Un suave carraspeo llamó la atención de los dos jóvenes, ambos girando hacia la puerta de la oficina viendo a su capitán, quien inmediatamente les hizo una seña para que lo siguieran. Obedientemente los dos se levantaron apresuradamente siguiendo al mayor por un largo pasillo hasta llegar a la habitación de archivos.
-Kim, Park-Llamó la atención de los dos- ustedes son unos novatos a cargo de un caso importante.
Taehyung quiso refutar y explicarle que estaban en la capacidad de tomar el caso, sin embargo sus palabras quedaron atrapadas cuando el capitán Min les tendió dos carpetas amarillas.
El caso estaba en sus manos.
-Sin embargo-Continuó- confío plenamente en ustedes dos para que den con la ratilla que anda dejando en ridículo a la institución.
Los dos agradecieron plenamente la confianza que tenían en ellos, después de todo era cierto, tan solo dos novatos con un caso importante no es algo que se vea todos los días.
Dos golpes se escucharon en la puerta llamando la atención de las tres personas en aquella habitación. Taehyung observó a un pequeño jovencito con uniforme escolar asomado en la entrada junto a otros dos oficiales que lo escoltaban.
-Oficiales les presento a Choi Soobin, es un testigo importante para el caso.
El pequeño castaño entró despacio, tal vez con un poco de pena, por supuesto que la tenía, todo porque Jimin no dejaba de mirarlo como si fuera a exprimirlo como una naranja para sacar toda la información necesaria. Kim se dio cuenta de la mirada que tenía su compañero, dándole un codazo para que reaccionara.
-Deja de mirar al pobre chico de esa forma, vas a asustarlo-Susurro Tae- Imbécil.
-Querido amigo, esta mirada se llama "la intimidación" es efectiva.
-Se llama "la cara estúpida de Park" solo no hagas algo raro.
Los dos se quedaron de pie esperando a que el capitán saliera para poder hablar con el muchacho. Una vez lo hizo los dos se sentaron junto a él, Jimin seguía mirándolo de esa forma.
-Buenas tardes Soobin, nosotros somos los oficiales Park y Kim-Señaló el castaño a los dos- Somos los encargados del caso y estamos dispuestos a escucharte atentamente.
-Yo solo quiero saber todo-Dijo Jimin- Y no pienso dejar de mirarte como lo hago ahora.
Unos segundos en silencio.
-Es algo que escuche de unas señoras y para aclarar no soy chismoso, solo fue casualidad-Se escuchó una pequeña risita- Muchos han comentado que su nombre es Junhyun y su cómplice como si fuera azúcar, los dos de hecho van por objetivos diferentes según los rumores.
Para Taehyung todo era extraño, no muchas pistas encajaban, es como si no fueran la misma persona pero al tiempo si.
Después de despedirse del muchachito el castaño y su compañero salieron en busca de más información, no era la suficiente, había algo más y Taehyung lo presentía. Era como si supiera que había alguien más y no solo Junhyung junto a su cómplice.
El castaño estaba apoyado en el manubrio del coche mientras esperaba al mayor, este había pasado a la biblioteca buscando unos documentos que tal vez los ayudaría. Realmente era un caso complejo.
-Tae, encontré un historial.
Escucho como su amigo subía al auto junto a él, unos documentos un poco dañados se encontraban en su mano y con un olor a guardado.
-¿Algo interesante?-Pregunto al verlo sonreír
-Al parecer nuestro pequeño amigo tiene un hermano, en pocas palabras su mellizo.
-¿Información de él?
-Bueno, realmente es raro, ya que es como si existiera pero no había realmente rastro de él-Continuó revisando- Pero sabemos que hay dos hermanos, posiblemente el otro sea el involucrado.
-Es probable-Contestó Tae suspirando- Pero no es un gran avance, es como si siguiéramos un bucle pero no salimos de alli.
Muchas preguntas rondaban en su cabeza, hasta llegar a ser un dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Web Master | KookTae
RomanceKim Taehyung es un policia encubierto que tiene las misiones más dificiles de su escuadron, atrapar criminales que tienen objetivo principal el cuerpo armado, sin embargo, su misión de atrapar al hacker más buscado en toda corea se verá alterado por...