Después de ese día las cosas entre Jungkook y Taehyung mejoran, comenzando por el intercambio de mensajes, unos realmente extraños para ser dos adultos. El rubio se empeñaba en mandarle imágenes de gatitos que hacen sonreír al azabache y este solo le enviaba imágenes de Iron Man con un buenos días y buenas noches.
Sin embargo Taehyung aun sentía preocupación, no saber nada de J97 lo tenía inquieto, incluso Jungkook había notado eso y aunque no supiera que sucedía simplemente le decía que se tranquilizara y que lo último que podía esperar eran noticias malas.
— Minnie sigo sin entenderlo—Dice Taehyung mirando el celular una vez más, esperando su mensaje.
El ahora pelinaranja rueda los ojos una vez más al escuchar lo mismo
— Y aquí vamos otra vez— Suspira fijando sus ojos en él— Te dijo que en estos días no podría hablarte porque va a estar ocupado.
— Eso lo entiendo perfectamente, sin embargo no ha enviado ni siquiera una imagen de Iron Man— Habla el rubio, soltando un suspiro breve.
— Si te comportas así podría hasta decir que te gusta Jungkook.
Taehyung esta algo ido con lo ultimo dicho por parte de su amigo. No es que le guste el azabache, pero debe admitir que es lindo, sobre todo cuando sonríe aunque sea mínimamente aún puede ver las pequeñas arruguitas que se forman en sus ojos, también nota el brillo de los mismos cada vez que se saludan en el restaurante y sobre todo la risa que suelta cada vez que por llamada cuando Tae le cuenta un mal chiste, aun así se ríe.
Con solo ese pensamiento en su cabeza se sonroja negando varias veces hasta soltar el celular y tapar su cara con una almohada.
— Mierda, ¿realmente te gusta?— Pregunta con una sonrisa en su cara
— No me gusta, tal vez solo me atrae, solo eso.
— Claro Taehyung, si a tu cara de estúpido cada vez que te llama se le puede decir "solo atrae".
— Es así, además hemos salido tan solo una vez, ¿Cómo podría gustarme?
— Lo ves casi tres días por semana, aparte te invita a almorzar ahí mismo en el restaurante, te envía mensajes diario— El castaño le lanza una almohada para que se calle— No lo sé, diría yo que hay algún tipo de bromance entre ustedes.
— No es así, Jungkook solo está siendo amable.
— Claro, si ser amable significa que sonría como un imbécil cada vez que te ve.
— Deberías centrarte más bien en su amigo, ¿Como es que se llama?— Pregunta con una pequeña sonrisa, esperando la respuesta
— No hablamos de mí, hablamos de ti.
Taehyung le lanza otra almohada sonriendo, se acerca hasta Jimin quien palmea el lado de su cama, acostándose se abraza como Koala a él.
— No quiero ni pensar en querer a otra persona, Minnie, no quiero pasar por el mismo duelo que mi padre.
— No hablemos de eso— Dice, dejando un pequeño beso en su frente.— Deberíamos centrarnos más en el caso, no hemos avanzado y el jefe nos ha estado acosando.
Taehyung asiente, ese era otro problema, uno mas grande el cual debería estar resolviendo en lugar de pensar en el idiota de sonrisa linda.
[...]
— Claro y la solución es seguir con todo este enredo— Yoongi está de pie a un lado del azabache
— Yoongi, ya hemos hablado de esto, es mi única opción.
— Tu única opción es decirle la verdad a Taehyung.
— No puedo— Habla en voz alta.
— Claro que si puedes, idiota, solo debes decirle todo.
— No entiendes, Tae habla de ese hombre como si fuera su salvador.
Jungkook suspira pesado viendo la pantalla frente a él, puede ver el cuarto vacío de Taehyung y si, se ve como un maldito acosador, pero solo desea buscar algo que le de un poco de información para parar con esto.
— No estás viendo las consecuencias Jeon.
— No hay ninguna, no lo estoy involucrando directamente y lo sabes.
— Con hablarse a diario es más que suficiente, ya no se si lo haces por toda esta mierda o por el simple hecho de que te gusta y solo quieres seguir hablándole.
— Taehyung no me gusta, es lindo, si, pero no para gustarme.
— Dite eso mismo cuando estés riendo como un maldito enamorado cada vez que cuenta esos chistes del culo.
— Yoongi, ya sabes mi respuesta a todo esto— anuncia Jungkook con enojo.— Botar todo a la basura es dejar ir mi promesa.
Jeon se remueve en la silla poniéndose de pie para mirarlo a la cara, Yoongi simplemente frunce las cejas comenzando a caminar de espaldas hacia la puerta.
— Alguien podría salir lastimado, él podría hacerlo si se entera de la verdad.
— No se va a enterar, porque ni tú ni yo le diremos nada.
Todo está en silencio durante algunos segundos.
— Me gusta Jimin y me siento mal mintiendo.
— No pondrías nuestra amistad por encima de él, ¿Verdad?.
Yoongi niega mirándolo aun de pie, mueve sus ojos por todo el lugar hasta mirar de nuevo a Jungkook quien continúa con su enojo.
— Nunca lo haría, sin embargo yo me retiro de esto, no quiero seguirle mintiendo a Jimin, no cuando quiero hacer algo bueno con mi vida.
— Solo has hablado dos malditas veces con él— Dice Kook despeinando su cabello.
— Has estado tan metido en tu mundo que ya ni miras realmente que sucede a tu alrededor.
Jungkook quiere decir algo pero sus palabras simplemente no salen, esta ha sido una de las pocas discusiones que ha tenido con Yoongi desde que se conocen. Lo observa salir por la puerta y suelta un suspiro. Los pasos de Yoon solo son dos cuando vuelve a hablar.
— Hagas lo que hagas él no volverá, se fue hace muchos años y tu no tienes la culpa, pero si dañas a alguien más, verlo vivo y sufriendo por tu culpa es peor.
Y tal vez tiene razón, sin embargo Jungkook está empeñado en llegar al fondo de todo, aun cuando en su mente se ha cruzado la imagen de un Taehyung sonriente y uno dolido, no piensa retroceder ni un solo paso, es algo que ya tiene decidido.
Incluso cuando su corazón no quiere seguir mintiéndole.
ESTÁS LEYENDO
Web Master | KookTae
RomanceKim Taehyung es un policia encubierto que tiene las misiones más dificiles de su escuadron, atrapar criminales que tienen objetivo principal el cuerpo armado, sin embargo, su misión de atrapar al hacker más buscado en toda corea se verá alterado por...