14

1.2K 151 19
                                    

Jungkook permanece mirando su reloj cada segundo, esperando la llegada de Taehyung. Habían estado hablando hace algunos días cuadrando la "cita" que tendrían ya que el azabache se la debía por su falta de cumplimiento la primera vez.

Jeon mira de reojo la calle apareciendo en su campo de visión un Taehyung un poco alegre, se extrañó ya que siempre traía su cara de "quiero patearle el culo". Simplemente debía tratar este día como un plan; almorzar, conocerse, dejar a Tae en casa.

- Al parecer te levantaste con el pie derecho hoy.

- Y tu amaneciste muy chistoso- Dice Taehyung siguiendo el juego.

Caminando hasta el lugar de encuentro, a petición del castaño, se encontraban en una pequeña cafetería que destellaba "amor y felicidad" desde la puerta de entrada. Se adentraron sentándose junto a la ventana que daba a la calle. Un chico llegó a tomar sus órdenes, más bien las de Taehyung ya que no le quitaba el ojo y solo tal vez eso molesto al azabache, pues era ÉL la "cita" del castaño.

- Y bien Jungkook- Llamó la atención del pelinegro- Quiero saber porque aquellas vez te encontré en la estación de policía.

Jungkook suspiro, tenía que volver a mentir y aunque no quería tratándose de Taehyung, debía hacerlo para protegerse y probablemente proteger a Kim.

- Estaba entregando el caso de un cliente el cual es retirado de la policía- Jungkook vio como el castaño entrecerró los ojos con algo de desconfianza, así que debía cambiar el foco- ¿Por qué trabajar de mesero siendo un policía?.

Si, esa pregunta no lo había dejado dormir desde la noche anterior y aunque ya sabía la respuesta quería oírlo del castaño.

- Estoy trabajando en un caso confidencial, una pequeña sabandija que debo encontrar- Y vio su maldita sonrisa, como si tuviera la victoria en sus manos.

- ¿Y por qué es una sabandija?

- Créeme el muy maldito merece más que ese apodo, si lo tuviera enfrente le patearía las bolas y no solo eso...

Bien, lo estaba insultando y a decir verdad le causaba gracia.

- ¿Un nerd tecnológico?

Taehyung iba a continuar con los insultos cuando su ceño se frunció viendo al azabache.

- ¿Cómo sabes que tiene relación con la tecnología?

- Bueno no han logrado atraparlo y fue tendencia en las noticias.

- Es un idiota en busca de atención.

- Pero es un idiota inteligente.

Taehyung negó lentamente viéndolo a los ojos.

- Gracias a él no he podido ir a visitar a mi padre, el caso me mantiene ocupado.

Jungkook sintió su sangre hervir, sabia de quien se trataba, pero frente a él no estaba esa persona, solo estaba un muy inocente Taehyung.

- Cuéntame de tus padres, al parecer es algo especial para ti.

El castaño asintió con una gran sonrisa.

- En realidad no son mis padres biológicos, son quienes me adoptaron. Mi papa, Taeyeong, él realmente es genial, me inculcó el amor por el servicio policial, creo que por eso lo admiro tanto, es alguien amable...

La mente del azabache divago a un par de recuerdos dejando de escuchar a Taehyung. ¿Amable Taeyeong? quería reírse, quería gritarle al castaño todo lo que su padre le había hecho a la familia, pero no quería echar esa culpa en Kim, en alguien ajeno.

Vio como Tae seguía con la charla, decidiendo a cambiar de tema antes de entrar en una cólera por la sola mención.

- ¿Y tu madre? Supongo que también la extrañas.

- No tengo madre, Jungkook- Dice sonriendo nuevamente- Tengo dos padres.

El azabache se puso tan blanco como un papel que sintió ganas de vomitar. Quería salir corriendo, o tal vez correr en busca de ese alguien.

- ¿Estás bien?- Taehyung recibe las dos tazas de café, deslizando una hacia Jungkook- Te pusiste blanco que por un momento creí que habías visto un fantasma.

Jungkook río fingidamente solo para acompañar a Taehyung.

- No, solo se me bajó la presión, ya los años me están cobrando factura.

- Si, creo que puedo ver un par de canas, te haces más viejo.

- Bueno, decidiste salir con este abuelo.

Taehyung sonrió tímidamente y el azabache también sonrió pero con pesar porque sabía que el castaño no estaba involucrado en nada, pero era la carnada para atraer al pez.

- Y bien Jungkook, quiero saber de tus padres- Señala su boca, específicamente donde se había manchado de café- Apuesto que se arrepienten de tener un hijo tan torpe.

- Estas teniendo mucha confianza, no creo que me guste.

Taehyung se encoge de hombros sonriendo.

- Mamá vive en Washington, cuando se separó de papá, decidió cambiar de ambiente- Dice sonriéndole al contrario- Papá murió hace cinco años, él también era policía.

Taehyung se sorprende por el último dato. Vaya, comenzaba a pensar que Jungkook mentía solo para impresionarlo.

- ¿Dónde trabajaba?

- En Daegu, la estación del pueblo.

Y el castaño definitivamente quería escupir su bebida. ¿Qué demonios?

- ¿Es verdad? mi padre también trabajó allí.

- Lo es, la verdad que coincidencia todo- Jungkook lo mira fijamente percatándose de algo- ¿Por qué nunca te vi en las celebraciones? me habría acordado de ti.

- Oh eso, Taeyeong nunca nos llevó, decía que no quería presentar a papá, de seguro alguien se terminaría enamorando- Río echando su cabeza hacia atrás.

Era la excusa más estúpida que había oído, sabía que esas no eran las razones, pero Taehyung no debía saberlo.

- Claro un hombre celoso.

Su tarde pasó entre pequeñas preguntas personales, algo que le hizo gracia a Jungkook, pues Taehyung le había dicho que no quería las mismas preguntas estúpidas que todo el mundo hacía, sin embargo, eso sucedió y se conocieron, al menos un poco.

Iba con Taehyung en el auto, directo a su casa, era la hora de despedirse del castaño y realmente se sintió solo cuando este se bajó despidiéndose con una mano antes de adentrarse a su casa.

Cuando llegó a su pequeño apartamento, acarició a mantequilla quitándose la ropa y entrando a su habitación, sin embargo unos ruidos interrumpieron su paz. Venían del cuarto de Yoongi, sabía de qué se trataba.

- Jodida mierda, voy a matarlo- Quiso interrumpir su momento de gloria.

Una notificación le llegó interrumpiendo la idea, más específicamente de Taehyung.

Tae Gruñón:

"No creas que no vi tu fondo de pantalla, Backstreet Boys siempre fue mejor que NSYNC, eres un perdedor"

Kook Idiota:

"Pero deseas seguir conociendo a este perdedor"

Tae Gruñón:

"Si, tal vez tienes razón"

Y su sonrisa decayó recordando la conversación, quería cambiar algunas cosas y hacer otras, pero solo tenía un camino que seguir y tal vez solo traería consecuencias. 

Web Master | KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora