Tras finalizar su turno a las diez como había dicho, Taehyung fue arrastrado hasta la mesa donde se encontraba Jungkook. Nada más sentarse frente al azabache, sus piernas flaquearon un poco con ganas de levantarse e irse, sus ojos ahora recorriendo las facciones que tenía su acompañante. Vio como este llamaba a otro de sus compañeros para pedir un vino, y de pronto Taehyung se sentía inquieto cuando el contrario posó su mirada en él.
- Pensé que saldrías corriendo apenas terminaras tu turno.
Es lo que quería hacer, pensó Taehyung.
- Usted me dijo que quería conocerme, no tengo nada que perder.
Aparte de tiempo y más horas durmiendo.
Jungkook se quedó unos segundos viéndolo antes de estirarse en su asiento.
- Bueno, me haces sentir viejo al hablarme en esa formalidad.- Dijo Jungkook sirviendo el vino una vez llegó.
- Disculpa, solo es extraño que estemos así.
- Y bien, Taehyung, cuéntame de ti.
- Con todo el respeto seño... Jungkook, no quiero tener la misma conversación de mierda aburrida de siempre.
- Entonces habla sobre lo que quieras, te escucho.
- ¿Qué quieres realmente de mi?.- Dijo Taehyung, sin mirarlo.
Jungkook aclaró su garganta antes de hablar.
- Ya te dije, conocerte.
- Mientes, todos buscan algo más de mi.
- En ese caso ¿Cree que soy parte de ese "todos"?.-Pregunto Jungkook tomando todo el contenido de su copa.
- Bueno a decir verdad, eres un poco imbécil, así que si.
- ¿Podría saber por qué?.- Jungkook se interesó más por lo que decía.
- A simple vista te ves como alguien que solo busca algo de los demás pero no tiene que ofrecer.
Golpe bajo, era así, Jungkook siempre quería sacar de los demás pero nunca dar, se sentía encerrado ante esa respuesta.
- ¿Cómo puedes juzgar el libro solo por su portada?
- Apenas estamos hablando y ya me has hecho enojar dos veces.- Insistió Tae, tomando el último sorbo de bebida que quedaba.
- Soy un hombre que le encanta jugar a las cartas y nunca pierde el juego, Taehyung, así que te tengo una propuesta.
- Escucho.
- Dame más días para conocerte y que me conozcas, no todos somos idiotas.- Dijo Jungkook, estiró su mano sobre la mesa, como si fuera a cerrar un trato.
Taehyung lo pensó durante unos segundos, se levantó del asiento y se acercó al azabache bajando la cabeza a la altura de su oído y susurro
- Ten cuidado, la AS bajo la manga es lo más peligroso en un juego.
Con eso finalmente se retiró de allí, dejando a Jungkook en su lugar y comenzó a caminar a la salida. No era débil, por más bonito y delicado que se viera, él no era débil.
Pero aun así, todos caían en las redes de Jungkook y al aceptar no tenía nada que perder ¿Verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Web Master | KookTae
RomanceKim Taehyung es un policia encubierto que tiene las misiones más dificiles de su escuadron, atrapar criminales que tienen objetivo principal el cuerpo armado, sin embargo, su misión de atrapar al hacker más buscado en toda corea se verá alterado por...