Jungkook estaba tan desesperado las últimas horas, que ni siquiera había notado como Yoongi se paseaba por su habitación toqueteando todo, tampoco el como le había estado hablando de un futuro proyecto, se sentía un mal amigo por no escucharlo atentamente pero estaba en su punto más colérico que no quería que ni lo miraran.
Sintió pequeños toques en su hombro levantando la cabeza viendo a su amigo a un lado de él, este dio un asentimiento con la cabeza para que dirigiera su mirada a la pantalla del computador. Frotó sus ojos lentamente percatándose de que se había quedado dormido ¿así de desesperado andaba que se agotó?, era lo más lógico en este momento.
Dirigió su mirada a la pantalla frente a él y lo que vio lo dejó inquieto? ¿sin palabras? no lo sabía. Al otro lado podía ver a un chico, probablemente más joven, vestía una camisa y llevaba una diadema que recogía todos sus cabellos de la frente, este movía la cabeza, probablemente escuchaba alguna canción por los movimientos de esta.
El chico al otro lado sonreía de vez en cuando dejando a un Jungkook consternado ¿él era su hijo? recordaba que si tenía uno, pero no era similar a quien se encontraba frente a su cámara.
Se dejó caer hacia atrás en la silla suspirando con cansancio, tal vez un poco confundido porque bueno, lo aceptaba, esperaba encontrarse con algún viejo amante de las mentas, sin embargo él tenía una cara muy bonita y Jeon tenía buen ojo para reconocer eso.
Bueno, al menos ya sabemos como es.
Escucho a Yoongi reír en bajito, tal vez si lo pensaba detenidamente la situación era algo cómica, todo este tiempo creyó dar con la pista correcta, sin embargo había dado con un sujeto al que no conocía.
¿Así de mala suerte cargaba?.
-Eso no ayuda mucho.
Min aclaró su garganta antes de hablar.
-Si te fijas en su camisa está el logo del restaurante al que frecuentamos, eso ya es un gran paso.
Fijó sus ojos nuevamente en aquel muchacho viendo que era cierto, era la camisa del uniforme que llevaban los meseros. Negó con una sonrisa silenciosa, era una putada la idea que pasaba por su mente, pero debía llevarla a cabo.
-Tengo una idea, pero es una mierda y espero no te rías.
-Escúpelo- Dijo Yoongi.
-Tendremos que recurrir al plan C
Su compañero lo miró como si hubiese fumado algo ¿Qué carajo era eso?
-Amigo creo que no te sigo.
-C de Conquista, Yoongi.
Por supuesto que debía, podría sacarle información y el primer paso era ganarse su confianza. Miró fijamente la pantalla unos segundos viendo todavía como el rubio sonreía.
Tal vez no solo Jungkook había dado un gran paso.
*Los primeros capítulos son corticos, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Web Master | KookTae
RomanceKim Taehyung es un policia encubierto que tiene las misiones más dificiles de su escuadron, atrapar criminales que tienen objetivo principal el cuerpo armado, sin embargo, su misión de atrapar al hacker más buscado en toda corea se verá alterado por...