Taehyung admiraba mucho el trabajo de su padre, vivía fascinado de las historias que le contaba cada noche antes de irse a dormir. Era su superhéroe uno que salvaba a los demás.
Conocía muy bien su historia, aunque aún era muy pequeño cuando se enteró de la verdad, sus padres no eran los biológicos, había sido adoptado por una pareja de hombres que le dieron un hogar, calidez y mucho amor. Solo por ello Taehyung había crecido en un hogar que iba en contra de lo que el mundo consideraba "normal", pero a él no le importaba, esos dos hombres le habían dado una oportunidad de vivir dignamente, algo que muchos niños en abandono no podían tener.
Sabía a medias la historia de sus padres biológicos, su madre lo había abandonado tratando de escapar de un ambiente ruin y lleno de violencia y su padre era un alcohólico que no sabía más allá de su nombre. Taehyung sabía que aún seguían con vida y que probablemente tenía más hermanos, pero para él su única familia siempre serían esas dos personas que le dieron un hogar.
Sin embargo había cosas que Taehyung no entendía, como el porque su padre no lo llevaba a él ni a su papá Jaehwa a eventos del trabajo, tampoco había conocido a los hijos de los compañeros de su padre y mucho menos que los tres tuvieran un momento en la estación de policía, como lo hacían las otras familias. Muchas veces le preguntaba a su papá cuál era la razón pero la respuesta siempre era la misma.
— Taehyungie tu padre solo intenta protegernos de los malos comentarios de las personas.
Era la misma respuesta, pero sabía que era algo más y eso lo comprendió con el tiempo.
En una de las pocas peleas que escuchaba de ellos dos, supo el porqué de nunca haber sido visto o presentado, después de todo Jaehwa había nombrado una palabra que cambiaba todo. "Vergüenza" y eso era lo que creía que pasaba con su padre y la razón de porque nunca había sido conocido.
Después de todo era difícil ser aceptado en una sociedad donde lo que no encajaba era tachado como un pecado.
(...)
Primero que todo mil disculpas por haber desaparecido, la Universidad me ha mantenido ocupada y el poco tiempo lo aprovecho para descansar.
Este capitulo es algo realista que aun sucede actualmente, son mu pocos los casos donde vemos que un niño en situación de abandono se permite ser adoptado por dos PERSONAS que solo desean brindar un hogar. Así que quise reflejarlo en el capitulo.
Por ultimo quiero decirles que se preparen para lo que viene y que tengan en cuenta estos pequeños capítulos.
Psdt: Estaré escribiendo nuevas historias, las podrán encontrar en mi perfil.
Cuídense, fresitas <3.
ESTÁS LEYENDO
Web Master | KookTae
RomanceKim Taehyung es un policia encubierto que tiene las misiones más dificiles de su escuadron, atrapar criminales que tienen objetivo principal el cuerpo armado, sin embargo, su misión de atrapar al hacker más buscado en toda corea se verá alterado por...