27

420 49 2
                                    


Taehyung caminaba de lado a lado en la oficina de su jefe, esperando a que llegara para darle las pruebas que había recolectado. En todo el transcurso de la semana, después de haber ido a visitar a su papá, tuvo que ir a lugares frecuentes de "J97", siguiendo de cerca los ataques que dejaron de ocurrir hace algún tiempo y aunque la búsqueda había perdido fuerza, se tenía en conocimiento del cuerpo policial que aquella persona tenía información valiosa de los más altos rangos.

— Taehyung, le dejaras un agujero al piso de tanto caminar.— comentó Jimin, dando vueltas en la silla giratoria de la oficina.

— No lo entiendes Jimin.— reprocho el castaño, acercándose a su amigo.— En este sobre posiblemente tengamos las huellas de la persona detrás de todo esto, eso solucionaría todo el caso.

Jimin suspiro, dejando caer su cabeza hacia atrás para mirarlo.— Aún no entiendo porqué seguimos detrás de este caso, el tipo dejó de atacar a nuestros superiores y no hay noticias de él desde hace mucho tiempo, podemos simplemente dejarlo en el olvido.

— Siento que esto tiene algo más que ver, pero no entiendo que es. He estado detrás de esta investigación desde que conocí a Jungkook, lo cual fue hace mucho tiempo y no hemos sido capaces de darle alguna prueba a nuestro jefe.

Taehyung dejó de caminar por todo el lugar, repasando mentalmente todo aquello que debía decirle a su jefe, teniendo en cuenta que no era la persona más tolerante del mundo e incluso lo hostigaba a diario para que le diera aunque fuese una prueba.

— Oye, Taehyung.— llamó Jimin, consiguiendo su atención.— ¿En qué año nació Jungkook?

El castaño frunció el ceño ante la pregunta.— La verdad no tengo idea, solo sé su fecha de cumpleaños pero no su año de nacimiento. Aunque supongo que fue en el 96, por la edad que tiene.

— ¿Conoces otro apellido de él?, digo, Coleman por supuesto es un apellido americano, no coreano.

— No, de hecho, es conocido como el abogado "Coleman", uno de sus dos padres es americano.— contestó Taehyung algo ido por las preguntas.— De todas formas no necesitamos saber toda la información del otro, aunque no llevamos una relación con nombre, confiamos en nosotros.

Jimin lo miró fijamente y un sentimiento extraño se instaló en el pecho de Taehyung. No tenía idea de porqué le hacía ese tipo de preguntas, normalmente una personas las hace para conocer a otra porque está interesado.

¿Acaso le gusta Jungkook? Pensó Taehyung.

Cuando estuvo a punto de hacerle la pregunta, su superior entró con una expresión de molestia, por lo que Taehyung debía apresurarse a hablar.

— Jefe Min, mi compañero Park y yo tenemos unas pruebas que pueden llegar al final de la investigación con "J97".— le entregó el sobre, dejando toda su fe en el.— Creemos que son las huellas de la persona, puesto que hace algunos días, una persona muy similar a las declaraciones de características físicas que los testigos han dejado, cumple con todos los parámetros.

Su superior los miro un poco desganado. Y no era el único, porque tanto Jimin como Taehyung llevaban tiempo en esa investigación que no daba frutos, lo cual los tenía un poco frustrados.

— Mandaré a analizar estas pruebas, en máximo veinticuatro horas tendremos al sospechoso y espero que cooperen con su trabajo.— declaró con voz autoritaria.— No podemos dejar más a este gato suelto y que nos trate como a ratas, suficiente burla hemos tenido por parte de la ciudadanía.

Con eso la pequeña visita había terminado y sin decir nada más, Taehyung y Jimin salieron de la oficina, respirando tranquilos al sentir la brisa del exterior calmar sus ansias.

Web Master | KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora