CAPÍTULO 20

338 18 3
                                    

Me despierto y me levanto de la cama para mirar por la ventana, Hades no está, dijo que iría a un viaje de negocios supuestamente, así que estoy sola en esta mansión, no he sabido nada de Alfredo, supongo que le quedó claro que no se puede meter con Hades.

Estos días que eh estado sola en la mansión, me di cuenta de que había varios lugares que no conocía, por ejemplo, hay una gran piscina en la parte trasera, tiene su propio gimnasio y una amplia biblioteca, la puerta aún no le he podido abrir y las señoras que están aquí no me han dado explicaciones por más que las pido.

Me quedo mirando el agua de la piscina que se está moviendo, según las noticias se acerca una gran tormenta, el cielo está nublado, este día se parece mucho a ese día, recuerdo exactamente ese momento.

6 AÑOS ATRÁS

Las madres de mis compañeros los están acompañando, con grandes sonrisas y caras de orgullo, aunque ellos no hayan sacado buenas calificaciones.

Hoy es mi último día en la primaria, he sacado el primer lugar en aprovechamiento académico, una lagrima se desliza por mi mejilla pero la seco para que nadie la note.

Lucía no quiso venir, dijo que no le importaba...que yo no le importaba

Veo como un niño discute con su mamá.

-Yo no quería que vinieras - le dice mi compañero de clases a su mamá.

Lo miro y no puedo creer que no quiera a su mamá presente en este día, si tan solo Lucía viniera este día yo sería la más feliz del mundo.

-Kiara Loar Brown - dice mi nombre uno de los maestros y camino a recibir mi reconocimiento, nos toman una foto a los alumnos con reconocimiento.

Camino de regreso a casa ya que han decidido hacer una pequeña fiesta, no tengo dinero y Lucía dijo que no daría ni un peso para que lo gastara en tonterías.

Mientras camino las palabras de Lucía llegan a mi mente.

"Eres el recuerdo de él..."

"Eres mi castigo por lo que hice"

"Por tu culpa Joshua se fue"

"Tus ojos son igual a los de él"

"Eres igual a él"

Sus palabras son confusas pero hirientes para mí, Lucía siempre me ha culpado de que mi padre y el de Irina nos abandonó, supongo que Irina le recuerda más a él y por eso la quiere, ya que nuestro padre era casi idéntico a Irina, su cabello rubio y unos ojos color azul, mientras yo no me parezco a él, y tampoco a Lucía, ella tiene su cabello castaño y ojos calor café, sigo caminando hasta que por el rabillo del ojo noto movimiento, volteo y son varias camionetas negras, camino más rápido, esta corriendo aire, y el cielo está nublado, sigo caminando casi corriendo hasta que una de las camioneta me impide el paso, mientras que las otras se posicionan atrás, apenas intento escapar pero uno de ellos habla.

-Señorita Kiara - al decir eso me detengo, sabe mi nombre.

-¿Quien es usted? - le pregunto con cautela.

Dulce Perdición  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora