Hola como están bueno yo bien espero y disfruten esta historia hoy les traigo otro capitulo de la misma.
_En la casa de los latinos _
Habían pasado un par de días y se hacercaba el día de la junta con la onu, todos los latinos se alistaban para asistir ha esta que se llevará en Washington, menos un latino que se encontraba encerrado en su cuarto y no ha salido ni ha comer durante días.
Había ocasiones en la que argentina y chile intentaban de todo para que su hermano del escudo de agila saliera y pasara algún tiempo con ellos de fiesta, y cosas típicas que ha estos les gustaban hacer, pero los intentos no daban fruto así que un español un tanto ya preocupado decidió subir para charlar con su antigua colonia y tratar de animarlo ha ir con ellos.
_pero nueva España cuánto pensais estar hay encerrado_ decía España quien tocaba varias veces la puerta de su crio el escudo de agila, sin resivir respuesta alguna.
Pasaron unos minutos un intento tras otro intento, pero España no recibía respuesta de México , así que decidió sacar unas llaves de repuesto que traía guardadas en el bolsillo de su pantalón para abrir la puerta de la habitación.
El cuarto estaba hecho un desastre y había ropa tirada por todos lados algo que no le sorprendía mucho al español ya que conocía ha su crió y sabía lo desordenado que podía llegar hacer.
En el fondo del cuarto habia un bulto envuelto de puras sábanas y cobijas, España se acercó con cuidado y se sentó ha su lado mientras sobaba la espalda de aquel país que se encontraba sollozando, México voltio su cabeza para mirar ha su padre que se encontraba con el.
_España q-que ha-haces aquí _decía aquel país que tenía un aspecto no agradable debido ha las ojeras que tenía al rededor de sus ojos y los rastros de lágrimas que marcaba sus ojos, que se notaba que había llorado constantemente.
_pero mirad nadamas chaval que cara vos teneis_ decía España un poco preocupado por su crió.
Mexico no dijo ni una sola palabra y sólo se dedico ha abrazar ha su padre España, soltando más lágrimas mientras españa sobaba su espalda para tratar de tranquilizarlo.
_ya chaval si no quereis ir ha la junta entenderé podeis quedarte en la casa mientrais vos hermanos y yo vamos ha ella_ decía España mientras tranquilizaba ha México
_che estas despierto _ decía chile quien entraba con una bandeja de comida que este mismo había hecho, al cuarto donde España y México se encontraban.
_Reino de Chile que haceis aquí crió _ preguntaba España ha chile quien sólo dejó la bandeja de comida cerca de donde estaba el escudo de agila.
_vamos mex come no has comido hace días _ decía chile mientras abrazaba ha su hermano que con gusto fue corespondido.
_vamos Reino de Chile dejemos ha nueva España solo el no ira con vosotros ha la junta_ chile asintió las palabras de su papa y se alejo de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 Ⓤ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓧ︎
Fanfiction𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒 °México termina su relación con Rusia debido ha un engaño que el había pasado con el mismo country de la bandera tricolor de su hermano Perú. °Sierto país de 50 estrellas se entera de la situación y hace todo lo posible para que e...