5

5.6K 454 155
                                    

love_AMOR _ decía un estadounidense incrédulo ha las palabras del peruano, quien ayudaba ha separar ha su hermano del soviético

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

love_AMOR _ decía un estadounidense incrédulo ha las palabras del peruano, quien ayudaba ha separar ha su hermano del soviético.

Usa quien no comprendía las palabras que el peruano le había dicho al ruso se quedó esperando una respuesta.

I need a communist answer_ Necesito una respuesta maldito comunista_ decia el 50 estrellas quien bloqueaba el paso al ruso para que esté no hiriera más al canadiense.

ce foutu changement a mex par frère mange des pigeons de lui _este maldito cambio ha mex por el hermano come palomas de él _le decía el canadiense como respues ha la pregunta que el estadounidense le hacia al ruso.

Esas palabras eran más que suficientes para que la ira despertará en el estadounidense, quien se lanzó ha golpear al ruso formando una pelea en toda la sala de juntas.

Onu ya molesto dio un golpe que sonó por toda la sala de juntas, dejando ha todos los contrys sorprendidos por las acciones de este.

_ SUFICIENTE _ decía la organización  muy molesto por el problema que se había causado por la pelea de las 2 potencias mundiales.

☞︎︎︎ha la, va ha arder troya ☜︎︎︎

Los dos países que se encontraban todos madriados, usa con el labio partidos y un moretón en el ojo izquierdo, y rusia con un moretón en la mejilla y una cortada en la parte superior del párpado, prestaron atención ha la misma organización quien ya se encontraba parado frente ha ellos, por aquel  espectáculo hecho hace un momento de estos 2 países.

I need the two of you to stay at the end of the meeting, I need to talk to you two. _ Necesito que se queden al final de la junta para hablar con ustedes 2_ decía la organización con un tono autoritario hacía los 2 países quienes se miraban de una manera amenazante, claro el canadiense no se quedaba atrás porque este al igual estaba molesto.

La junta continuó y al terminar  canada juntos ha rusia y usa más peru se encontraban en la oficina de la onu, quien esperaba una respuesta por parte de las potencias y los demás.

well I hope you understand why I brought you here and explain to me what exactly happened in the meeting_bien espero que ustedes entiendan el porque los traje aquí y me expliquen que exactamente paso en la reunión _decía aquella organización quien miraba ha las 2 potencias frente ha este.

Так уж случилось, что я был спокоен в чате с перуанцами и Канады подошел только для того, чтобы пощечину мне в этом _ Sucede que yo estaba tranquilo charlando con mi peru y Canadá se acercó solo para abofetiarme sin aparanter razón alguna, y el estúpido capitalista se avalanso sobre mi solo para golpearme. _ decía el ruso sin dejar su expresión seria ha la hora de hablar.

All this has its communist expricacion _ Todo esto tiene su expricacion maldito comunista _ le decía el estadounidense mirándolo molesto.

𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 Ⓤ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓧ︎  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora