un pequeño especial para este lindo día .
Mexico se encontraba en la casa de los latinos tocando como si fuera un tambor la puerta de la casa de estos.
_es mi cumpleaños apurence ha abrir chingada madre_ decía el mexicano ya un poco enojado porque los latinos no le abrían la puerta.
Mexico se canso de estarles tocando ha los latinos que mejor decidió echar un vistazo y verificar si realmente se encontraban ahí, pero al observar no había nadie.
_pos hora y estos que se han creído en abandonarme en mi mero dia_ decía México quien después se había marchado de ahí para regresar ha su casa, tenía la idea de que después estos lo sorprenderian con alguna sorpresa o quizás algo.
Cuando se había ido un chileno somnoliento fue ha abrir la puerta pues este lo había escuchado, pero al mirar hacia afuera no había nadie.
_qué pasa boludo_ decía el argentino quien estaba cerca de este.
_weon te juro que escuche como si alguien estuviera tocando la puerta_ decía el chileno quien veía en ambos lado para ver si había algien cerca pero no.
_debió haber sido tu imaginación vamos ha comer que Perú se encontraba encerrado en la cocina preparando algo para todos el día de hoy_ decía argentinos para llevarse del brazo al chileno el cual segia un poco extrañado debido al sonido que había escuchado.
Mexico regresaba ha su casa todo alegre ya que esa noche lo festejará al máximo debido ha que era su día, este buscaba entre sus trajes uno que no hubiera usado antes y encontró un conjunto cafe con detalles beige en el y un sombrero con algunas decoraciónes doradas que lucían exactamente hermosas en el.
Al meterse ha bañar se escucho la puerta de su cuarto ser abierta.
_quién chingados anda aya afuera_ decía el mexicano.
Al no recibir respuesta salió lo más pronto del baño con un tualla al rededor de su cuerpo, para después encontrarse con una caja gigantesca en la cama de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 Ⓤ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓧ︎
Fanfic𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒 °México termina su relación con Rusia debido ha un engaño que el había pasado con el mismo country de la bandera tricolor de su hermano Perú. °Sierto país de 50 estrellas se entera de la situación y hace todo lo posible para que e...