lagrimas fugaces salieron de los ojos del latino al terminar su historia con aquel soviético mientras que usa el cual prestó atención desde el comienzo al final, limpio las lágrimas con la llema de su dedo, y guardo aquel sentimiento de ira hacia el ruso que tenía en ese momento para abrazar al escudo de agila, mientras daba una que otra palmadita en la espalda de este.
He didn't deserve you Mexico _ El no te merecía México_ decía el estaunidense quien reconfortaba al mexicano.
_ y Perú y Rusia ¿se sentaron juntos en la junta verdad ? _ preguntaba México quien se había separado del abrazo del contrario mirándolo ha los ojos >o ha los lentes que tiene puestos <.
Usa como tal asintió con su cabeza ha la pregunta del mexicano quien volvió ha soltar una que otra lágrima por la respuesta.
_tan rápido me olvido Rusia que prefirió caer en brazos de algien más que ha la pareja con la que ya estaba comprometido_ decía el pequeño país quien escondía su cabeza en el pecho del americano y este procedía ha darle un cálido abrazo.
A communist like him doesn't know how to value what's really important _ Un comunista como el no sabe valorar lo que realmente es importante _ decía el estaunidense quien abrazaba al mexicano.
Los 2 países se quedaron así por unos cuantos minutos, hasta que usa se separó del abrazo y tomó ha México de los hombros para que esté lo mirala.
We have to go _ Hay que irnos _ decía usa quien después lo tomó de la mano y lo encamino ha la puerta de salida, dejandolo algo confundido sin saber ha donde lo llevaba el estadounidense.
Los dos países salieron de la casa de los latinos y se dirigieron al coche que había mandado ha traer desde su país usa ha la casa de los latinos.
Los dos se subieron ha aquel auto y este marchó su curso ha la carretera para irse ha donde usa tenía en mente.
En el transcurso del viaje ensendio el estéreo del coche mientras tanto México solo se dedicaba ha mirar el paisaje del camino con una expresión un tanto triste que el americano había notado.
De un momento ha otro el estadounidense le cambió al estéreo ha una canción que su contrario conocía, quien después desvío su vista del paisaje y se dedico ha cantar la canción que se escuchaba en ese instante.
Pov. Aqui está México cantando
Hoy ya no se escriben cartas para enamorarse
Hoy ya las flores no se ven
¿Dónde ha quedado aquél romance?Cantaba con la mirada al frente.
Ya no existen los poemas para conquistarse
Ahora se mandan solo mails
Ya nadie entrega chocolates
Pero me niego a renovarme, es mí manera
Te lo confieso que quisiera
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 Ⓤ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓧ︎
Fanfiction𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒 °México termina su relación con Rusia debido ha un engaño que el había pasado con el mismo country de la bandera tricolor de su hermano Perú. °Sierto país de 50 estrellas se entera de la situación y hace todo lo posible para que e...