is a simple relapse suffered by Mexico_es una simple recaída que sufrió mexico_ decía la OMS ha los contrys del pasillo, usa quedo un poco confundido.
And vomiting has to do with his relapse. _ Y el vómito tiene que ver con su recaída _ preguntaba usamuy confundido.
Maybe it's cause something that Mexico _ Puede que sea causa algo que mexico aiga comido, o incluso el alcohol que consumió ya que encontre algunos rastros de esa sustancia_ decía la OMS revisan los papeles que tenía en las manos.
Mexico con un aspecto pálido salió detras de OMS, Canadá y usa se le quedaron mirando con un poco de preocupación por su apariencia.
I recommend you rest for a while and take some medicines you need for your recovery _ Les recomiendo que descanse por un tiempo y tome unos medicamentos que necesita para su recuperación_ decía OMS quien le entregaba una nota ha usa para después volver ha su consultorio.
Se fueron de aquel sitio y se dirigieron al auto de regreso pero el estado de México no se veía muy bien.
You're fine my tenochtitlan _ Estas bien mi tenochtitlan_ preguntaba usa quien era el que venía al lado de él
_si gringo recuerda lo que dijo la OMS, fue solo una recaída, ya se me pasara _ le respondia México, llegando al auto de canada.
USA cuidaba de mexico en la parte trasera del auto y canada tenía en mente que algo no cuadraba, eran que las recaídas no causaban vómito pero el tomar mucho si, pero porque cuando fue por mexico y usa en el problema de Rusia este parecía de lo más normal como si no tuviera rastros de que hubiera tomado en realidad. ¿la OMS estará en lo sierto?.
Todos llegaron al hotel y se sorprendieron por la hora que era las 8:30 de la mañana, tanto tiempo había tardado en el consultorio de la OMS solo por descubrir que era una simple recaída se preguntaban los hermanos.
Canada fue ha estacionar su auto mientras un usa ayudaba ha su pareja llevandolo ha su habitación de hotel, pero no contaba con que un rodillo de amazar masa lo golpeara justo cuando hiba entrando dejando ha México sacado de las casilla por este suceso que hizo que mirara el responsable de aquel madrazo, encontrándose con su padre muy molesto mirando directamente al gringo
_pero como puedes desaparecer de esa manera nueva España te buscamos por todos lados y no había rastros de ti en ningún lado y encima bienes con este gilipollas que te engaño_ decía España super molesto por la desaparición de su colonia.
_tranquilo jefe tube una recaída y el gringo fue el que me ayudó junto ha canada llevándome con la OMS _ decía México ha este para que se calmara.
shi my head _ mierda mi cabeza _ decía usa tomandose la cabeza con la palma de su mano mientras se levantaba de aquel madrazo que había recibido por aquel rodillo.
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 Ⓤ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓧ︎
Fanfiction𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒 °México termina su relación con Rusia debido ha un engaño que el había pasado con el mismo country de la bandera tricolor de su hermano Perú. °Sierto país de 50 estrellas se entera de la situación y hace todo lo posible para que e...