6

5.4K 453 91
                                    

Estaba una pequeña colonia emocionada pues este se quedaba esperando ha que aquel ingles llegara junto al señor Inglaterra, la colonia tenía reservado un lugar para ir con su pequeño amigo en el jardín de la casa del Español

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba una pequeña colonia emocionada pues este se quedaba esperando ha que aquel ingles llegara junto al señor Inglaterra, la colonia tenía reservado un lugar para ir con su pequeño amigo en el jardín de la casa del Español.

13 colonias había llegado ha aquella casa donde se encontraba su amigo nueva España, al tocar de la puerta de aquella casa fueron recibidos por un español que recibió ha su amigo Inglaterra con un fuerte apretón de manos.

En lo que la colonia inglesa se dirigia al interior de la casa para ver ha su amigo, quien ya se encontraba sentado en una de las bancas que había en el jardín tracero.

Hello _ hola_ decía aquella colonia inglesa quien se sentaba ha un lado de la colonia Nueva España.

Hello _ hola_ decía nueva España quien se levantó de su lugar para abrazar ha su amigo.

Las dos colonias se tomaron de la mano y se fueron ha jugar en lo que los mayores desfrutaban de una platica en lo que tomaban el te.

Había pasado algunas horas en aquella casa española y los ingleses tenían que marcharse.

I promise to return New Spain _ Prometo volver Nueva España _ decía aquel inglés quien ya se dirigía ha la salida.

Nueva España se quedaba mirando ha su mejor amigo con una expresión un tanto triste por saber que se marcharía algo que 13 colonias había notado para zafarse del agarre de su padre Inglaterra y dirigirse ha su amigo nueva España para depositarle un beso en la comisura de sus labios, cosa que dejó sorprendido ha la colonia de España.

El beso se terminó convirtiendo en un beso tierno por parte de las 2 colonias, hasta terminó haciendo que los dos padres de estos los miralan con una expresión de ternura ante la acción realizada por el inglés.

I love you new Spain _ Te amo nueva España _ decía aquel ingles regalandole una sonrisa al contrario mientras se marchaba junto ha su padre dejando ha una colonia española sonriente.

_yo también 13 colonias _ decía aquel español mentalmente.

☞︎︎︎después de la Independencia de México ☜︎︎︎

Mexico contento por lograr su independencia se fue ha visitar ha su antiguo amigo haora llamado Estados Unidos de América quien lo recibió dándole un tierno abrazo.

America makes it _ america lo logre_ decía México muy emocionado por lograr su independencia.

I'm glad of you my cute New Spain _ Estoy contento de ti mi lindo Nueva España _ decía aquel ingles quien abrazaba muy feliz ha su vecino.

_Haber cabron haora soy mexico y respetas el nombre de mi país_
Decía el mexicano quien provocó una risa del americano.

It's an honor to meet you Mexico _ Es un honor conocerte México _decía el americano quien daba una pose militar frente al mexicano, haciendo que los dos soltaran una carcajada.

Los 2 países haora estaban idependizados y eran felices ¿o no?

☞︎︎︎unos años después ☜︎︎︎

Mexico se encontraba herido frente ha el usa quien le apuntaba con un arma al abdomen de este.

_porque me haces esto america porque me traicionas _ decía un mexicano que no podía deja de soltar una que otra lágrima frente al estaunidense, quien no podía evitar sentirse mal por al ex amigo que alguna vez lo vio con ojos de amor y los seguirá viendo.

De un instante ha otro el estaunidense soltó del gatillo del arma haciendo un estruendo en toda la zona dejando ha un mexicano tirado en el suelo mal herido.

_ te odio maldito gringo _ decía el mexicano antes de caer inconsciente en el suelo mientras su antiguo amigo se marchaba del lugar con la victoria asegurada y los territorios que le había ganado al mexicano.

Forgive me Mexico but it was for your sakeI love you_ Perdoname México pero era por tu bien te amo _ se decía el estadounidense quien también había empezado ha derramar una que otra lágrima pero el daño ya estaba hecho.

fin del corto

Los norteamericanos se encontraban charlando muy tranquilamente quienes ya se dirigían en su auto al aeropuerto para tomar sus vuelos ha las distintas direcciones, una vez dentro esperaban su turno de salida pero el vuelo del canadiense era mucho ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los norteamericanos se encontraban charlando muy tranquilamente quienes ya se dirigían en su auto al aeropuerto para tomar sus vuelos ha las distintas direcciones, una vez dentro esperaban su turno de salida pero el vuelo del canadiense era mucho antes que el del estadounidense.

Vol pour le Canada veuillez prendre l'avion 6 pendant le début de votre vol _ Vuelo ha Canadá favor de tomar el avión 6 que su vuelo comienza _decía la señorita del altavoz ha la gente que se encontraba esperando aquel vuelo ha esa dirección.

todos tomaron su maleta al igual que el canadiense que fue acompañado por su hermano hasta la fila de abordage.

Essayez de dire bonjour à mex de mon frère _ Procura saludar ha mex de mi parte hermano_ decía el canadiense ya entrando al área de los aviones, mientras se despedía del estadounidense.

Come back when you can _ Vuelve cuando puedas_ decía usa mientras veía desde lejos ha su hermano marcharse.

Las horas pasaban y el country se la pasaba distraído en su celular en lo que le tocaba su vuelo, hasta que una mano se posó sobre su hombro y era una señorita que parecía ser alguna empleada de aquel aeropuerto, usa guardo su celular para prestar atención ha aquella señorita.

Excuse me, are you going on the flight from Mexico like this? _ ¿Disculpe usted va hacia el vuelo de México?_ preguntaba la señorita ha el.

Yes _si _ respondia usa con tranquilidad .

Your flight has departed about 12 minutes so the next flight will be in 4 hours _ Su vuelo ha salido hace unos 12 minutos así que el siguiente vuelo será dentro de 4 horas_ decía la señorita quien ya se marchaba del lugar dejando ha un estadounidense maldiciendo ha su dispositivo por la pérdida que le había hecho hacer.

El no tuvo de otra más que  pasearse por el aeropuerto en lo que pasaban las horas para tomar el siguiente vuelo, Miraba cada tienda y miraba en los estantes para ver si no encontraba algo que le gustara hasta que encontró una figurita que le llamó la atención, se trataba de una cadenita con una figura de alebrije de dragon que venía de la ciudad de México de xochimilco.

Usa pensó que podría ser un buen regalo al ver al mexicano, ni lo penso dos veces así que le pidió ha la encargada del local que lo envolviera para llevárselo como un regalo.

Salió del local y se dirigió ha una de las sillas de espera para volver ha esperar su vuelo, las horas avían pasado y una altavoz hizo un pronto aviso de que el siguiente vuelo ya hiba ha dar su curso, usa estaba preparado para  cuando viera al mexicano así que tomó sus maletas y se fue en dirección al avión.

𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 Ⓤ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓧ︎  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora