➪corto
Peru quien se encontraba en una tienda comercial ya que al día siguiente era el cumpleaños de su hermano el escudo de agila, buscaba algun regalo que darle ha este, pero mientras buscaba se topo con un molcajete que era un instrumento importante de su país natal del mexicano.
Sabía que con ese artefacto ha México le gustaba preparar sus famosas salsas mexicanas así que lo tomó pero una persona al lado suyo también lo había tomado, el miró ha aquella persona quien se trataba de Rusia, para después soltar aquel objeto al igual que el ruso.
_perdoname no sabía que lo querías puedes llevártelo si gustas_ decía Perú quien miraba al ruso.
_No serra necesarrioo _ decía el ruso quien le costaba tener un mejor tono en el español, que hizo que el peruano soltara una risita tierna para el gusto del ruso.
El corazón de peru se aceleró al ver como este lo observaba , tomó aquel objeto que había elegido desde un principio para su hermano y voltio ha mirar al soviético quien después miraba atento ha las acciones del peruano.
_necesitabas algo_ preguntó aquel peruano al ruso quien sólo se quedaba parado mirando los estantes un tanto indesiso.
_ busco un rregalo parra México _ decía el ruso sin despejar su mirada del estante.
_ha mi hermano le gustan un montón las cosas de su cultura _ decia peru logrando que el ruso prestará más atención al peruano.
Peru le exprico lo que ha México le gustaba y que era lo que el apreciaba para después mirar hacia su bolsa y empezar ha buscar en esta algo que no encontraba que el recordaba haberlo dejado hay esa mañana antes de salir algo que él ruso noto.
_buscas algo _ pregunto el ruso que noto el comportamiento del peruano.
_mi dinero recuerdo haberlo hechado ha mi morral que guarde en mi bolso_ el ruso había entendido al peruano así que de una bolsa de su suéter sacó un pequeño saco con uno que otro listón que decoraba de este.
_es esta pequeña bolsita _ decía el ruso quien le entregaba el pequeño saquito al peruano.
_gracias rusia como puedo recompensartelo _ decía el peruano con una tierna sonrisa delante de su contrario, quien sonrio por igual.
_ no es necesarrio _decía el ruso con una voz un poco ronca lo cual provocó un escalofrío en el cuerpo de Perú.
Los dos países se fueron ha pagar aquel objeto que Perú había elegido y se fueron del local hacia las paradas de autobus ya que peru tenía que tomarlo para regresar ha su hogar.
Pero rusia al notarlo insistió con llevarlo el personalmente ha su casa cosa que él peruano no pudo negarse, una vez que ya habían llegado ha la casa bajo del coche y antes de que el pudiera marcharse, Rusia lo detuvo para sacar un molcajete colorido y entregárselo al ruso quien lo tomó con confusión.
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 Ⓤ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓧ︎
Fanfiction𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒 °México termina su relación con Rusia debido ha un engaño que el había pasado con el mismo country de la bandera tricolor de su hermano Perú. °Sierto país de 50 estrellas se entera de la situación y hace todo lo posible para que e...