Después de haberlo llevado se encontraba en las sillas de espera para saber que era lo que le ocurria ha México , tanto usa como Canada se encontraban nerviosos por los resultados que la OMS le daría.
Los latinos también habían sido informados sobre la situación de México que incluso les habían avisado que llegarían en unas cuantas horas ha verlo.
La OMS había salido con un par de médicos más ha su lado, se dirigió ha donde se encontraban los norteamericanos anciosos por saber los resultados.
We tested him and it all turned out to be one thing._ Le hicimos pruebas y todo resultó ser una sola cosa_ decía la OMS ha los norteamericanos quienes ponían atención.
What happens to tenochtitlan WHO_ que sucede con tenochtitlan OMS _ decía usa ya impaisiente por saber la respuesta de la OMS.
Okay, mexico's pregnant 2 months' pregnant _ De acuerdo ha sus síntomas, México está embarazado de 2 meses _ decía la OMS dejando sorprendidos ha los norteamericanos en la sala.
_que mi nueva España tendrá un hijo de este gilpollas _ decía la voz de España quien se encontraba caminando ha paso apresurado en dirección ha usa.
Pero fue detenido por Argentina y Chile que estaban cerca de él para evitar problemas con usa, quien se encontraba sumergido en sus pensamientos buscando una posible respuesta de cómo era posible aquello.
2 meses esos eran los mismos en que habían tenido su primera vez entre esta pareja, se preguntaba el y recordó que no usaron protección ese mismo día.
España forsejeaba y todo para partiré su madre ha usa por lo que le había hecho ha su colonia, pero este ya se había metido al consultorio de la OMS para mirar ha México quien se encontraba abrazando sus rodillas que se encontraban contra su pecho.
Mexico al mirarlo soltó unas cuantas lágrimas, usa lo abrazo y le limpiaba las lágrimas con la llema de su dedo.
_de verdad perdoname mi gringo, entiendo que estas molesto con migo por lo descuidado que fui _ decía México ha usa quien solo lo cayo con un beso en los labios que no duró mucho y se separaron por falta de aire.
Whatever the problem we will face together my tenochtitlan, of course I am not upset if not very happy for the future son of power who is on his way_ Sea cual sea el problema lo enfrentaremos juntos mi tenochtitlan, claro que no estoy molesto si no muy feliz por el futuro hijo de potencia que viene en camino _ decía usa para volver ha besar los labios del mexico y después bajar y depositar uno en el vientre de este.
Por si se lo preguntan ahí algunos coutrys que pueden llegar ha quedar embarazados como en el omegaverse pero esta no es ese tipo de historias.
My future boy you find there remember do not cause problems has tenochtitlan because he has not eaten anything and needs protein so that you are also strong and healthy_Mi futuro muchacho te encuentras hay recuerda no le causes problemas ha tenochtitlan porque no ha comido nada y necesita proteínas para que también estés fuerte y sano_ decía usa para después darle otro beso al vientre de México quien lo miraba con cariño por las acciones de él.
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 Ⓤ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓧ︎
Fanfiction𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒 °México termina su relación con Rusia debido ha un engaño que el había pasado con el mismo country de la bandera tricolor de su hermano Perú. °Sierto país de 50 estrellas se entera de la situación y hace todo lo posible para que e...