Canada y el mexico habían pasado la tarde juntos olvidándose del pobre usa quien se había quedándo dormido en el sillón, ya que ninguno de los 2 contrys presentes se había percatado de su presencia ☞︎︎︎ f por USA☜︎︎︎
fue hasta que canada fue al baño, dejando ha México llendo ha la sala quien noto la presencia del usa ya dormido, llendo de inmediato ha buscar en el segundo piso una cobija y fue ha cubrir el cuerpo de aquel con esta, levantó un poco su cabeza para poder colocar una almohada debajo de este y con cuidado la bajó para no despertarlo.
Mexico estaba apuntó de voltearse para irse pero una mano de usa lo sostuvo del brazo y lo atrajo al cuerpo de este haciéndolo caer encima de él.
El mexicano miraba ha los ojos de usa el cual ahora se encontraba despierto, las respiraciónes de ambos chocaban una con la otra formando un ambiente bastante cálido para los dos.
Mexico listens to me_ México escucha yo_ usa fue interrumpido por la puerta del baño siendo abierta y dejando ver ha canada salir con una expresión de confusión.
J'interromps quelque chose _ Interrumpo algo_ decía canada quien presenciaba la escena incomoda de los dos contrys en el sillón.
Mexico se levantó de inmediato de encima de usa con las mejillas coloradas por la escena que su amigo canada había visto, mientras usa era otro asunto ya que veía todas sus esperanzas de poder decirle ha México lo que siente callendo hacia abajo, el ambiente se formó un poco tenso por lo que había ocurrido pero mexico decidió romperlo bostezando.
_pero miren la hora que es, creo que ya hay que descansar no lo creen mis gringos _ decía México ha los dos, quien solo se miraron y asintieron.
Todos los contrys se dirigieron al cuarto del latino y este solo se dedico ha acomodar la cama para que los 3 pudieran dormir por separado.
On dormira tous ensemble. _ Dormiremos todos juntos _ preguntaba canada confundido.
_ha sí es mi maple, pero no te preocupes wey cada quien estará separado por su lado _ decía México ya terminando de acomodar la cama, el gringo salió del baño ya vestido con una pijama listo para dormir, y canada se metió para también cambiarse.
_lo recuerdas _ le decía México al estadounidense quien solo lo miraba con cara de confusión.
Remember that _ Recordár que _ preguntaba usa confundido ha lo que México le decía.
_mi nombre _ le respondia esta vez mirándolo ha los ojos, usa le entendío ha la primera para tomarlo con dedicadeza por el meton y hacerlo verle ha los ojos.
And I'll never forget tenochtitlan _ Y nunca lo olvidare tenochtitlan_ le contestaba usa al mexicano haciendo que este se sonrrojara tan solo un poco.
Los dos contrys se miraron ha los ojos y se quedaron perdidos estos en los ojos de su contrario que poco ha poco usa tanto como México se hiban hacercando, chocando ambas respiraciónes y sintiendo un calor agradable para cada uno.
Los labios de ambos estaban al roze de unirse pero canada volviendo ha arruinar el momento salió ya cambiado, haciendo que los dos contrys se separaran con brusquedad dejando nuevamente ha canada confundido por aquella ecena.
☞︎︎︎no te preocupes más adelante abra beso de estos dos ☜︎︎︎
Mexico tanto como usa se encontraban sonrojados, pero el mexicano sin darle más vueltas al asunto se dirigió al baño y cerró la puerta para poder cambiarse en este.
Mientras usa ya molesto por la interrupción de su hermano, sólo se acostaba en el lugar que le tocaba de la cama, al igual que canada .
Al salir México, Canada ya se encontraba dormido y México lo único que hizo fue acostarse en su lugar mientras usa que lo miraba, notaba que este volvía ha temblar de frío así que sin avisar lo atrajo ha su pecho para que se sintiera más tranquilo.
_pinché gringo que es lo que haces ahora _ preguntaba México quien era sujetado por usa para que esté no se alejara.
Please don't pretend Mexico, you're near the window, and we're winter, please stay that way_ Por favor no finjas no tener frío México, estas cerca de la ventana, y estamos en invierno, porfavor quedate haci_ le decía usa al mexicano, pero el ya no lo había escuchado porque se quedó dormido gracias ha lo cálido del cuerpo de usa , quien lo miró con ternura porque le recordaba ha aquella colonia que hacía exactamente lo mismo en su niñez.
I love you my tenochtitlan _ Te amo mi tenochtitlan_ le decía usa besando su nuca quien después de un rato quedó rendido ante el sueño también.
Canada quien se encontraba dormido o eso parecía había escuchado y presenciado todo.
S'll vous plaît ne lui faites pas de mal frère, ce qui mex est plus important pour moi qu'un simple ami _ Por favor no le agas daño hermano, que mex es mas importante para mí que un simple amigo_ decía canada quien le ganó el sueño por igual, abrazando de su hermano dejando una muy bonita escena en ese cuarto con los 3 norteamericanos.
DATOS
☞︎︎︎canada sentía algo por México más que una simple amistad , pero el conocía el pasado de mex y su hermano que sabía que era imposible quitarle esa ilusión ha su hermano por aquel mexicano, que prefirió la felicidad de su propio hermano y la del mexicano rindiendose ante sus propios sentimientos ☜︎︎︎
☞︎︎︎ cuando mexico y usa eran niños ellos 2 solían acompañarse en las noches para dormir juntos, algo que al estadounidense se le hacia tierno porque mexico solía dormir enroscado en su pecho ☜︎︎︎
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 Ⓤ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓧ︎
Fanfiction𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒 °México termina su relación con Rusia debido ha un engaño que el había pasado con el mismo country de la bandera tricolor de su hermano Perú. °Sierto país de 50 estrellas se entera de la situación y hace todo lo posible para que e...