Todo un cilencio se había formado desde que usa había mencionado su enamoramiento hacia México , dejando una familia completa sorprendida por sus palabras menos ha peru quien se encontraba con rusia pasando momentos como una ☞︎︎︎pareja☜︎︎︎.
_vale tío te doy permiso de ir tras mi nueva España _ decía España que de nuevo había provocado expresión de asombro ha todos los latinos presentes al igual que canada.
Usa no se lo podía creer después de todo tenía el permiso del padre de la colonia que siempre amo.
_ pero te os abierto que si intentas manipular ha Nueva España de nuevo ho le haces algún daño no evitare las ganas de declararte la gerra en ese instante entendiste chaval _le decía españa al estadounidense quien solo afirmaba con la cabeza ha las palabras del español.
You'll never be harmed sir I promise you _ Nunca le are daño señor se lo prometo_ respondia usa.
Todos los chismosos de los latino volvieron ha sus asiento super asombrados por lo que había pasado con España y Estados Unidos en aquella cosina de la casa de los latinos, aparentando que no sabían nada de lo que habían escuchado todos , usa junto ha canada salieron de la cosina y se fueron ha sentar ha los lugares vacío mientras España despertaba sus típicas habilidades de cocinero para prepararles el desayuno ha todas su colonia al igual que ha los 2 norteamericanos.
Paso unos minutos de que ya la comida estaba lista pero mexico no bajaba dejando confundido ha España.
_pero ostia cuanto piensa tardar este chaval arreglandose si ya lleva hora y media en la que lo dejamos a que se arreglara_ decía España llamando la atención del gringo quien se levantó de su lugar y se dirigio al piso de arriba para ver que es lo que pasaba con México .
_ha donde chaval_ le preguntaba España por ha ver notado que se estaba llendo de ahi ha donde esta México.
I'll go get Mexico_ Iré a buscar ha México _ decía usa para continuar con su camino.
Una vez ya arriba tocó la puerta del cuarto de México pero este no obtuvo respuesta de su parta así que volvió ha tocar la puerta pero nada, pasó entre varió minutos esperando alguna respuesta del escudo de agila pero este no respondia, así que por su propia voluntad decidió entrar al cuarto de aquel país látino llevandose consigo mismo la sorpresa de encontrarse ha México envuelto en cobijas junto con los ojos cristalizados con su celular sosteniendo ha mano.
Mexico you're fine_ México estas bien_ preguntaba usa que se sentaba ha un lado de este preocupado por aquel mexicano.
_no lo entiendo gringo la onu quiere que vallamos el día de mañana al país de maple para hay dar su junta y no quiere que falte esta vez, y hace rato recibí la llamada de parte por el tripalosky quien solo me habló para restregarme en la cara que el y yo no somos nada, y que si volvía ha tocar ha Perú me iría muy mal _ decía México quien solo recargaba su cabeza el el pecho del contrario para así poder derramar lágrimas y su contrario solo lo abrazaba mientras sobaba su cabello como si de un gatito se tratase.
Se había molesto al máximo por lo de la llamada del comunista que le había contado México, y reviso su celular para confirmarlo y era sierto el celular contaba con 20 llamadas perdidas y 1 llamada contestada que fue la que mexico contestó, el le marcó ha aquel ruso y espero aque este contestara mientras mexico nisiquiera había notado aquello y se sentía muy cómodo en el pecho del estrellado.
Это то, что вы хотите сделать с Мексикой _ Que es lo que quieres ahora México _ preguntaba rusia al parecer con la voz molesta de que lo llamara México , usa sólo apretó su puño y se sintió seguro de lo que estaba por responderle.
How dare you damn communist has addressed mexico like this_ Como te atreves maldito comunista ha dirigirte así de México_ decía usa del otro lado de la línea dejando ha rusia muy asombrado por quien le respondia.
Капиталист, чтобы сделать свой мобильный телефон из Мексики _Capitalista que ases tu con el celular de México_ le respondia rusia al estadounidense.
That's not your downside. _ Eso no es de tu inconveniente _ le respondía usa de la misma forma.
У вас есть 3 секунды, чтобы вернуть его капиталисту, прежде чем вы пожалеете, принимая его от него. _Tienes 3 segundos para devolvérselo capitalista antes de te arrepientas de habérselo arrebatado_ decía rusia ya molesto.
So that, to keep claiming his brother Peru, you know I'm not going to let you keep stressing that the only person you love is his brother, and you just hurt his feelings for what you want, listening to me, he's not going to let me be happy again and somewhere else fill that void you left to be with algien more leaving him. , and if you keep calling him just for that I swear that at that moment he declared you the 3rd world gerra. _ Para que, para que sigas reclamandole lo de su hermano Perú, sabes que no te voy ha dejar que le sigas recalcandole que la única persona que amas es ha su hermano, y ha él solo le lastimas los sentimientos por que quieres, escuchame maldito comunista nada va ha impedir que mexico sea feliz de nuevo y que algien más llene ese vacío que tu dejaste para estar con algien mas dejándolo ha el de lado, y si sigues llamandolo solo para eso juro que en ese instante te declaró la 3 gerra mundial._ decía usa ya molesto con aquel soviético.
Colgo la llamada antes de que rusia le respondiera ha las palabras de estaunidense, y miró ha México quien se encontraba dormido en el pecho de este, ha usa le hubiera gustado tenerlo así al no ser por qué tenía que bajar en ese momento con la familia del latino para que esté desayunara , movió un poco ha México para que despertara pero parece que el sueño le ganaba bastante pesado.
Mexico wakes up_ México despierta_ le decía usa quien lo seguía movimiento pero nada.
. Let's tenochtitlan you have to go with Spain for breakfast_ Vamos tenochtitlan hay que ir con España para desayunar. _ le decía uss moviendo un poco más fuerte ha México , quien comenzaba ha abrir sus ojos por los repentinos movimientos.
_gringo_ decía México quien al mirar donde estaba acostado se levantó de inmediato dejando ha su contrario confundido.
_deberás lo siento wey no me había fijado donde me había quedado dormido _ decía México todo alterado, usa soltó una risa y solo le dio una palmada en la espalda para levantarse de la cama después.
NI don't see the ploblema Mexico you used to fall asleep like this when we were colonies, and you still look really sweet even if you're older _ No veo el ploblema México solías dormirte así cuando eramos colonias, y aún te sigues viendo realmente tierno aunque seas mayor _decía usa al mexicano quien solo se sonrojo y apartó la mirada ha otra dirección .
By sierto Spain wants you to come down for breakfast _ Por sierto España quiere que bajes para desayunar_ decía usa viendo como el se levantaba de la cama y salia del cuarto
Usa solo se quedó mirando con una sonrisa boba por lograr su cometido y después este fue tras el, al mismo tiempo llevandose un alivio por que no escuchara la conversación que tuvo con Rusia .
☞︎︎︎Hola como están bueno yo bien y aqui los datos. ☜︎︎︎
Datos
☞︎︎︎rusia se entero mucho después del causante del golpe de la mejilla de peru☜︎︎︎
☞︎︎︎Rusia sintió feo al enterarse que el estadounidense se encontraba con el mexicano ☜︎︎︎
☞︎︎︎ha México le gana muy rápido el sueño cuando siente que esta en un lugar calido☜︎︎︎
22/mayo /2021
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 Ⓤ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓧ︎
Fanfiction𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒 °México termina su relación con Rusia debido ha un engaño que el había pasado con el mismo country de la bandera tricolor de su hermano Perú. °Sierto país de 50 estrellas se entera de la situación y hace todo lo posible para que e...