La hora de la junta estaba llegando los latinos se encontraban arreglandose para ir ha la junta los gringos hacían lo mismo, y México se encontraba nervioso por aquel momento llegara ya que este mismo no quería darle la cara ha rusia quien de seguro una vez que lo viera cerca le reprocharia por lo del peruano.
La puerta de México había sido tocada varias veces pero este seguía en su mundo sin haberse pecartado de que la puerta había sido abierta por España un tanto molesto por no haber sido recibido desde un principio.
_pero chaval cuando pensabais abrirme la puerta tío _ le decía España molesto México le voltio ha ver y comenzó ha soltar una que otra lágrima por los nervios que traía al volver ha rusia.
_l-o sie-nto padre _ decía México entrecortado debido ha los nervios que se traía en ese instante, España miró preocupado ha su excolonia.
_pero chaval que te sucede _ decía España abrazando ha su excolonia quien se encontraba sollozando en el pecho de este.
_Rusia el va ha estar en la junta _ decía México al español quien cambiaba su expresión de preocupación ha una de enojo por lo que el le mencionaba.
_ acaso ese gilipollas te hizo algo más chaval _ le preguntaba España ha su excolonia quien solo lo miró y negó con la cabeza.
_no es eso es sólo que temo ha que Rusia diga algo que deberás me hiera padre _ decía México temblando un poco por lo que sabía que podría pasarle.
España sólo le dio una palmaditas en la espalda .
_entonce ese gilipollas verá lo que se siente la furia de los latinos si es capaz de decirte algo asi_ decía España para que después México riera debido al comentario de el.
☞︎︎︎los padres latinos dan más miedo que los padres de otros países por experiencia no se si han escuchado la frase "y cuando llegemos ha la casa vas ha ver" y ahí sentías que te morirás hasta desiabas que el regreso durará más de lo pensado☜︎︎︎
España se marchó de la habitación de mexico y este terminó de arreglarse para después irse hacia la junta de la onu junto ha los demás latinos quienes se sacaron de onda por lo puntual que está vez era el.
Al ver llegado canada los esperaba en la entrada del edificio en donde sería la junta.
Valla mex vous avez amélioré votre ponctualité cette fois vous êtes en avance _ Valla mex has mejorado tu puntualidad esta vez llegas temprano _ le decía canada quien se quedaba charlando con el, en lo que los latinos se metían al edificio para irse sentado sin importarles que México se hubiera quedado atrás.
Se adentraron al edificio de la junta sin percatarse por donde iban hasta que México chocó con algien haciendo que este callera al igual que su contrario, Canada se preocupo por lo que le había pasado ha su amigo, ha quien después ayudo ha levantarse sin percatarse quien era con él que había chocado.
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 Ⓤ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓧ︎
Fanfiction𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒 °México termina su relación con Rusia debido ha un engaño que el había pasado con el mismo country de la bandera tricolor de su hermano Perú. °Sierto país de 50 estrellas se entera de la situación y hace todo lo posible para que e...