Usa guardo su celular en el bolsillo de su pantalón se dio la vuelta y de un momento ha otro fue abrazado por un contry el cual sabia perfectamente de quien se trataba.
Greenland you do here _ Groenlandia que haces aquí _ decía usa al mirar ha su pequeño "AMIGO" quien lo seguía abrazando.
I was just passing through this place and I saw you were outside and I was just passing through this place and I saw you were outside and I wanted to surprise you America. _ Solo pasaba por este lugar y vi que estabas afuera y quise sorprenderte america_ decía groelandia soltandolo para después charlar un momento, aunque no supiera sus verdaderas intenciones.
☞︎︎︎con mexico☜︎︎︎
Ya se había quedado mucho rato esperando ha su pareja que hasta empezaba ha aburrirse por el tiempo que este tardaba en llegar, un mesero había llegado con las órdenes que estos había pedido y los había colocado en la mesa.
Excusez-moi et le monsieur qui vous a accompagné _ Disculpe y el señor que lo acompañaba_ preguntaba el mesero al no ver al contry que había pedido el platillo que ya había dejado en su lugar.
_se encuentra afuera en una llamada _ decía México al mesero.
Le même gars qui se retrouve à parler à ce gars en rouge et blanc _ El mismo que se encuentra hablando con aquel chico de rojo y blanco_ decía el mesero señalandole ha su pareja quien se encontraba muy contento hablando con groelandia.
El mesero se retiro del lugar dejando ha México quien no apartaba la mirada de su pareja, para después se levantara de su lugar con intenciones de llevarse ha su gringo de ahi.
☞︎︎︎con usa y Groenlandia ☜︎︎︎
Groenlandia estaba muy entretenido charlando, hasta que miro al mexicano quien se dirigía ha ellos y después puso el plan en marcha poniendo un dedo en la boca de usa para que esté se callara.
I'm glad you also feel the same as me , but you don't think our little secret will damage my love's war eagle._Me alegro que también sientas lo mismo que yo , pero no crees que nuestro pequeño secretito dañe ha águila de guerra mi amor _ decía groelandia sacándole de onda ha usa.
Mexico se detuvo y los míro para también escuchar la conversación de estos.
Groenlandia los tomó del cuello de su camiseta y lo beso dejandolo muy impactado por el acto de este , sin haber notado ha México quien se encontraba con los ojos cristalizados por ver la escena.
¿Todo era un engaño?
Usa miró ha México y rápidamente separó con brusquedad ha groelandia de sus labios y fue ha donde su pareja se encontraba, pero al estar cerca de este se alejo de el.
Mexico me _ México yo _ decía usa ha su pareja quien se encontraba llorando.
_no digas nada maldito gringo sabía que no debía confiar en ti, así que solo fuy una estupida aventura mas para ti y ya tenías ha alguien más quien amabas por eso dejaste que el imbécil te abrazara_ decía México muy molesto por lo ocurrido quien ya no podía parar sus lágrimas.
Mexico listens to me Greenland and I are nothing the_ México escuchame Groenlandia y yo no somos nada el_ decía usa pero fue interrumpido por mexico quien le soltó una cachetada.
_ eso mismo me dijo rusia cuando lo descubrí con mi hermano peru, ya no quiero volver ha verte maldito gringo ni al estúpido de groelandia_ decía México para después irse del lugar, dejando ha usa estupefacto por lo que le había dicho.
Groenlandia sólo se reía ha carcajadas porque la misión que el RUSO le había puesto había funcionado ha la perfección, intentando marcharse del lugar pero usa lo detuvo para luego soltarle un golpe lo bastante fuerte para dejarlo noqueado.
Comenzó ha correr para encontrar ha su México quien ya se había ido en un taxi al hotel dejando al gringo ahogándose en sus propias lágrimas al verlo irse, México tenía una expresión vacía y unos ojos muy rojos por lo mucho que había llorado.
☞︎︎︎con rusia☜︎︎︎
Habia llegado ha recoger ha su amigo groelandia quien ya se encontraba despierto pero con un fuerte dolor por el golpe que le había dado usa, groelandia era atendido por un médico que habían contratado para su plan que había salido ha la perfección.
➪ese wey ya sabía que se lo hiban ha madrear en pocas palabras ☜︎︎︎
I need what you asked me for for your dirty work. _Necesito lo que me pediste por tu sucio trabajo_ decía groelandia quien era curado por el médico.
Rusia sacó una maleta de uno de los guarda cosas de su auto y se lo entregó quien sonrió al ver el contenido dentro de este.
Это 5 миллионов, как мы договорились_ Son 5 millones como acordamos_ decía rusia quien ya había bajado del auto que era conducido por uno de los gualulas de el , para después este dirigirse ha su objetivo.
☞︎︎︎en otro lado☜︎︎︎
Mexico se encontraba llorando en el hombro de su padre España quien estaba preocupado por su excolonia quien quien había llegado como si algo malo hubiera ocurrido y lloraba sin consolación alguna, los hermanos de México se encontraban tratando de calmar ha su hermano intentando de todo.
_che vamos ha un bar ha tomarnos unas chelas para despejar las tristezas _ decía chile tratando de captar la atención de México sin éxito alguno.
_boludo vamos ha pasar el tiempo entre hermanos _ decía argentina intentando lo mismo que el chile.
_pero ostia chaval que fue lo que sucedió para que llegaras así crió _ decía España ya tratando de calmar ha su colonia y que le explicara el problema, algo que al fin consiguió ya que este asintió un poco triste.
_usa me invito esta mañana ha desayunar pero groelandia andaba muy cariñoso con el hasta lo beso ha escondidas, solo fuy una estúpida aventura del gringo padre_ decía México al borde de las lágrimas haciendo que España molesto apretara sus nudillos dejándolos sin que la sangre corriera en estos regularmente.
_ese gilpollas me va ha oír por lastimar ha mi crio_ decía España ya molesto por lo sucedido.
DATOS
☞︎︎︎la historia esta por acabar mis queridos lectores ☜︎︎︎
☞︎︎︎con quien creen que se quede mexico☜︎︎︎
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 Ⓤ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓧ︎
Fanfiction𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒 °México termina su relación con Rusia debido ha un engaño que el había pasado con el mismo country de la bandera tricolor de su hermano Perú. °Sierto país de 50 estrellas se entera de la situación y hace todo lo posible para que e...