El día salia y la puerta de aquella habitación en donde 2 cuerpos desnudos descansaban se escuchaba tocar, México abrió los ojos con pesades y apenas recordaba el dia anterior , intentó pararse de la cáma pero un fuerte dolor punzante en sus caderas no lo dejó haciendo que cayera nuevamente en la cama.
_pinché gringo me dejaste bien pinche inválido _ decía México para después ser abrazado por aquel mencionado.
Good morning my love_ Buenos días mi amor_ decía usa quien depositaba besos en la espalda desnuda de su pareja , haciendo que este soltara un escalofrío por el roze de sus labios .
Good morning my gringo joto_ Buenos días mi gringo joto_ el comentario de México , hizo que usa mordiera su hombro asiendo soltar un gemido ha este, para después repartirle algunos besos.
_pinché gringo ayer me dejas inválido y ahora me quieres marcar la espalda con tus dientes _ decía México quien sintió como su contrario hacerco su boca al oído de este.
It's your fault to have skin so addictive that it aga that I want to mark what belongs and is part of my territory_la culpa es tuya de tener una piel tan adictiva que haga que quiera marcar lo que me pertenece y forma parte de mi territorio _decía usa con una voz seductora y ronca ante el oído de México logrando sacarle un escalofrío en su espina dorsal.
La puerta volvio ha se tocada con brusquedad que hizo que la pareja que se encontraba distraída entre sus besos y caricias se alarmara, usa se levanto de la cama con una cobija al rededor de su cintura para después abrir la puerta, encontrandose con Colombia quien lo miraba sorprendido.
_hola señor precio alto del dólar España quiere ver al cojido de mi hermano en menos de 15 minutos, porque dice que si no vas con el en ese tiempo el mismo manda ha castrarte marca ahuewonado _ decía Colombia observando por detrás ha México con la sabana emvuelta al rededor de su cuerpo que era lo que lo cubría, para después apurarse ha salir del lugar dejando ha usa estupefacto por lo que España le mandó ha decir.
Mexico había escuchado todo y se comenzó ha vestir algún con el dolor en sus caderas al igual el de su brazo lastimado, usa le ayudó ha vestirse ya que el era el culpable de ese dolor de caderas y era lo menos que podía hacer.
➪pues si wey lo dejaste como pa silla de ruedas ☜︎︎︎
Una vez México ya cambiado usa se arreglo por igual
_ayudame wey tu brusquedad de anoche hace que me duela el culo al caminar _ decía México al estadounidense, para que esté lo mirara con pícaria quien después coloco sus manos al rededor de su cintura para ayudarlo ha apoyarse para que pueda caminar, siendo lo más cuidadoso por igual para no lastimar la herida de su brazo .
la pareja se dirigió ha la habitación de España , que al estar cerca de este, usa soltó ha México de las caderas para ver ha España que los miró con una mirada de furia o molestia comenzó ha ponerlo nervioso y ha sudar frío por su mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 Ⓤ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓧ︎
Fanfiction𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒 °México termina su relación con Rusia debido ha un engaño que el había pasado con el mismo country de la bandera tricolor de su hermano Perú. °Sierto país de 50 estrellas se entera de la situación y hace todo lo posible para que e...