7

5.2K 471 99
                                    

_En la casa de los latinos _

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_En la casa de los latinos _

Mexico se encontraba cambiándole los canales ha la televisión sin poder todabia encontrarse algo nuevo que ver ,para que unos segundos después escucho su puerta ser tocada para levantarse con pesades en sus piernas debido al cansancio de no poder dormir desde hace días.

se dirigió al picaporte de la puerta para abrir esta, encontrarse con un estadounidense parado frente ha él y una maleta en mano.

_ pues hora tu que haces en mi casa _decía el mexicano quien se quedaba mirando la presencia del estadounidense.

I can come in._ Puedo pasar _ decia el estaunidense señalando el interior de la casa del latino, el escudo de agila se hizo ha un lado permitiendole el paso al 50 estrellas.

Usa noto la aparencia fatal del mexicano que hasta parecia que no había descansado durante dias  y había llorado demasiado, para momentos después de eso subir sus maletas ha la parte de arriba dejándolas en la habitación de Méxicano y ir ha buscar por su cuenta algún lugar de la casa dejando ha México muy confundido ha la accion del 50 estrellas.

Logró encontrar su objetivo y se dirigió ha este tomando de la muñeca al mexicano, para dirigirse ha la sala del comedor y sentarlo en una de las sillas del comedor, mientras este se dirigía al refrigerador de la cocina y lo abría para sacar uno que otro ingredientes de su interior.

_pues hora tu que haces cabron_ decía el mexicano al estaunidense, quien se encontraba preparando un platillo en la estufa.

Shut up_ Calla_ decía el estadounidense servíendo un poco de huevo con tosino en uno de los platos cerca del mexicano, quien no se pudo resistir al tentador olor del platillo y empezó ha comerlo porque el ambre ya le ganaba desde hace un día sin haber probado nada.

Una vez que el mexicano terminó de comer su platillo el estaunidense recogió el plato cerca de este y lo llevó al fregadero para poder así lavar el plato del mexicano, para después hacercarse ha este encontrándoselo  con los brazos cruzados y con una mirada de molestia ante el esperando una respuesta.

Go and rest _ vete ha descansar _ decía el estaunidense por las ojeras del mexicano quien apenas podía mantenerse despierto.

_pos hora tu llegas a mi casa, me cocínas, y ahora me quieres mandar ha dormir pinché gorda con que jugada quieres salir esta vez wey _ decía el mexicano un tanto molesto y confundido por el comportamiento del estaunidense.

Usa no dijo nada y solo se dedico ha abrazar ha su contrario mientras le daba una que otra palmadita en su espalda y se acercó al oído de este.

I only care about you Mexico_ Solo me preocupo por ti mexico_ decía susurrando al oído del mexicano quiel lo empujó al frente para soltarse del agarre de el.

_que mosca te pico o que te metiste cabron, tu preocupandote por mi desde cuando _ decía el mexicano ya molesto por el extraño comportamiento del estaunidense.

Usa solo se canso de que el mexicano no le obedesiera y solo lo tomó como un costal de papas mientras esté soltaba una que otra maldición.

Subió hacia las escaleras y se lo llevó ha una de las habitaciones que asimilaba que era sulla dejandolo en la cama de estas, después de haber hecho eso se fue de manera apresurada cerrando le la puerta al mexicano con seguro y bloqueando la puerta para que esté no pudiera salir con un mueble que se encontraba cerca.

_ abreme la maldita puerta cabron si no cuando pueda salír te meto un putazo pinché gringo culero_ gritaba del otro lado de la puerta el mexicano mientras que daba uno que otro golpe ha la puerta bloqueada.

Una vez que el dejó de escuchar golpes en la puerta se dirigió ha la sala en dirección ha la cosína, para buscar en el refrigerador de esta un vaso con leche y algunas galletas para acompañarlo.

Ya había pasado un tiempo y el estaunidense decidió subir ha las escaleras del segundo piso para ir ha ver al mexicano y para saber cómo estaba, una vez ya arriba quito el mueble que bloqueaba la puerta y  abrio de esta para entrar ha la habitació...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado un tiempo y el estaunidense decidió subir ha las escaleras del segundo piso para ir ha ver al mexicano y para saber cómo estaba, una vez ya arriba quito el mueble que bloqueaba la puerta y  abrio de esta para entrar ha la habitación del mexicano quien ya se encontraba dormido.

El estadounidense se hacerco al mexicano para poder mirarlo mejor cada uno de sus rasgos de su aspecto que hacían que el corazón del americano volviera ha latir con fuerza, que sin pensarlo hacerco sus labios ha la frente del mexicano y depósito un tierno beso sobre esta para después arropararlo.

I promise that from haora I will reward you every mistake I made in the past and protect you my tenochtitlan _ Prometo que desde haora te recompensare cada error que cometí en el pasada  y te protege mi tenochtitlan _ decía el estaunidense quien se dirigía ha la salida de la habitación del mexicano, acostandose ha uno de los sillones de la casa de los latinos para dormir en este.











DATOS

☞︎︎︎los latinos no están en la casa porque ellos siguen en Washington ya que reservaron un hotel para unos cuantos días ☜︎︎︎

☞︎︎︎ Canadá llegará entre algunos días ha la casa del latino ☜︎︎︎

☞︎︎︎Perú quiere ha Rusia pero el mismo sentimiento de amor desaparece con el pasar  de   los  días☜︎︎︎

☞︎︎︎en el cuarto del mexicano no hay ventanas sólo una pequeña pero es difícil salir por esta, si es que creían que se escaparía por la ventana de su cuarto☜︎︎

☞︎︎︎usa solía decirle ha México Tenochtitlan ya que era su nombre real y en tiempos coloniales se lo había dicho pero esa es otra parte de la historia ☜︎︎︎

16/mayo/2021

𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 Ⓤ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓧ︎  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora