☞︎︎︎con los latinos ☜︎︎︎
Colombia hiba en el asiento trasero del auto de los latinos al igual que Chile y México, ya que Argentina era el que único que conducía pues México y Chile habían tenido problemas con la ley debido ha que su mal hábito para conducir se les notaba, pues estos habían chocado el auto como unas 60 veces las mismas que hizo pensar ha España y prometió no volver ha dejarlos conducir.
Colombia sacaba una lata de cerveza serca del mexicano y empezaba ha hacer unos ruidos extraños para llamar la atención de este, quien lo miraba con duda ha lo que el hacía.
_está bebida es bebida para dioses no lo crees marica _ decía colombia quien miraba ha México quien se le hacía agua la boca pues este no había bebido en todos los meses en los cuales el estaba embarazado pues sabía que le podía hacer daño al bebé.
_no mames wey si vas ha beber que no sea cerca de mí, porque sabes que no puedo resistirme ha la tentación por tomarme una de esas sabrosuras_ decía México quien trataba de evitar mirar las latas de cerveza que Colombia había comprado sin avisarles ha los latinos.
_ marica no sabía que el rey de las bebidas se negaría ha una de estas, valla que el tener un Wawa si te niega hasta el mejor título de todo el mundo_ decía colombia quien segia bebiendo de aquella lata que llevaba en la mano.
Mexico se sentía ofendido así que se armo de valor y le arrebata una de las latas que el llevaba.
_wey culo si no lo ago pa que veas que ese título me sige quedando muy grande pendejo_ decía México quien ya llevaba la cerveza ha la boca.
Argentina detuvo el auto ocasionando que México soltara la cerveza que traía y está cayera en el parabrisas manchandolo por completo, mientras argentina miraba molesto al colombia y ha México.
_pero sos un pelotudo México como te atreves ha querer beber eso con aquel Wawa que llevas en la panza, y tu pelotudo de colombia sal del auto en este instante_ decía argentina para después buscar entre el guarda cosas del auto una cinta, una pluma, y una hoja de papel y después salir del auto ha donde colombia se encontraba.
Pasaron un par de minutos y argentina había regresado con su celular en la mano para después arrojarselo ha Chile para comenzar ha conducir nuevamente, pero y Colombia donde estaba se preguntaba el mexicano.
_boludo sube eso ha las redes lo antes posible _ decía argentina ha chile quien había prendido el teléfono y este parecía quererse retener la risa pero soltó unas carcajas mientras tecleaba algo en el celular, ¿Porque Chile y Argentina se reían?.
_wey y donde esta el pendejo de Colombia _ preguntaba México ha argentina ya con la duda de donde se encontraba su hermano faltante.
Chile me coloco la pantalla del celular en la cara para que yo lo pudiera ver para después contenerme la risa por la imagen que había en este.
Resulta que era Colombia amarrado ha un poste con la cinta que Argentina llevaba, junto ha un letrero que decía.
☞︎︎︎soy puto y si me desatas te hago puto ☜︎︎︎
Ya varías personas habían visto la publicacion que chile había dejado, y unos que otros comentaban con burlas y otro tipo de comentarios.
Chile y Argentina eran los más cuerdos que Colombia ya que ellos querían proteger el bienestar de su sobrino que México llevaba y habían hecho un juramento de no hacerle bromas al mexicano, al menos hasta que el chamaco naciera.
☞︎︎︎en el evento de España ☜︎︎︎
Los latinos y el mexicano habían llegado al evento que España había organizado para el nuevo integrante de la familia, todos los invitados se encontraban en el mismo salon, pero había uno en especial que no quería llamar la atención ya que este se encontraba vestido con capucha negra.
Francia muy alegre al mirar al mexicano corrió ha abrazarlo y felicitarlo por el futuro nieto que está hiba ha tener por parte de México .
_mamá Francia es un gusto verla por aqui _ decía México ha la francesa quien le segia dando el abrazo.
mon enfant si longtemps à élever depuis que tu étais une petite colonie, depuis la perte de ta mère et tu deviens partie de la famille pour ce petit-fils qui vient en route._mi niño tanto tiempo críandote desde que eras una pequeña colonia, desde la perdida de tu madre y ahora te vuelves parte de la familia por aquel nieto que viene en camino _decía Francia muy entusiasmada por su futuro nieto.
Mexico le había agradecido ha la francesa su asistencia al evento y usa habia llegado para estar con su pareja y acompañarlo en el evento.
☞︎︎︎en otro lado☜︎︎︎
Groenlandia se había infiltrado al evento que era organizado para el futuro integrante de la familia, este se encontraba sentado en una de las mesas apartadas del resto donde los demás invitados se encontraban, estaba tan consentrado en su objetivo hasta que recibió una llamada del mismo país que le había dado una segunda oportunidad en esa ocasión.
Вам лучше не разрушать его на этот раз, потому что я забочусь о том, чтобы ваша страна не вернулась к какому-либо торговому соглашению с моей и с любой другой страной, и я сделаю вашу страну банкротом во всей нищете.._Más te vale no arruinarlo esta vez, porque yo me encargo de que tu país no vuelva ha tener ningún tratado comercial con el mío y con ningún otro país , y haré que tu país quede en quiebra en la pobreza entera_ decía la voz del soviético al otro lado de la llamada.
I don't desepcionare this time friend I have everything in order _ No te desepcionare esta vez amigo tengo todo en orden_ decía el groelandia para después colgar.
debía darse prisa lo antes posible antes de que Rusia lo hiciera todo aquello que le advirtió.
☞︎︎︎con México y usa☜︎︎︎
Los dos eran felicitados por todos los contrys que se presentaban para ver al futuro integrante de la familia, algunos contrys llevaban regalos para ambos géneros del chamaco/a, incluso los latinos que ha pesar de los bromistas que eran tenían buenos gustos para una ropa adecuada de bebé.
DATOS
☞︎︎︎ Francia solía cuidar de México cuando este era una colonia solamente lo cuidaba cuando 13 colonias llevaba ha México ha que estos patinaran juntos ☜︎︎︎
☞︎︎︎argentina y chile ha pesar de ser bromista al igual que el colombiano son los más maduros de la familia y suelen ser más cerios cuando ahi alguna situación familiar o problema☜︎︎︎
☞︎︎︎groelandia fue nuevamente contratado por el ruso para ejecutar otro de sus planes ☜︎︎︎
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 Ⓤ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓧ︎
Fiksi Penggemar𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒 °México termina su relación con Rusia debido ha un engaño que el había pasado con el mismo country de la bandera tricolor de su hermano Perú. °Sierto país de 50 estrellas se entera de la situación y hace todo lo posible para que e...