Algien había presenciado todo pues este sabía la razón por la cual usa se encontraba en ese estado.
☞︎︎︎corto de la historia ☜︎︎︎
Perú se encontraba recorriendo el pasillo del hotel pensando en cómo hacerle para que México lo perdonará, hasta que sin haberlo pensado se topo con la puerta de la habitación de Rusia, el sabia que no podía volver ha verlo ha la cara después de lo que había hecho y el daño que le había causado ha su hermano en todo ese tiempo, pero por una rara razón escucho lo que este estaba hablando ya que su voz era bastante fuerte y se oía con claridad.
Тогда послушай меня еще раз, это будет план, чтобы получить мой маленький taquito обратно _ Entonces escuchame una vez más este será el plan para recuperar ha mi taquito_ decía rusia al parecer hablando con otra persona por teléfono.
Perú se preguntó ha sí mismo de que es lo que hablaba el ruso ¿cual plan? ¿Y por qué este incluye ha México? Si bien conociendo "taquito era la forma en la que le sola llamara este ha su hermano como pareja.
Ya atento ha lo que rusia estaba hablando apego su cabeza en la puerta para poder escuchar mejor la conversación.
Вы попытаетесь соблазнить США, вызвав ревность со стороны Мексики, и когда мой такито отвлекается, вы что-то делаете так, что он злится на капиталиста и возвращается, имеет моего понимающего друга, или вы хотите, чтобы что-то еще изменилось, поскольку, как я уже упоминал, я могу предложить вам все, что угодно, и соглашение было тем, что вы просили меня для вашей экономики._ Tu intentarás seducir ha USA haciendo ganar celos de parte de México, y cuando mi taquito se encuentre distraído tu aras algo para que el se enfade con el capitalista y regrese ha mi entendido amigo, o quieres algo más ha cambiado ya que como te había mencionado te puedo ofrecer lo que sea y el acuerdo era lo que me pediste para tu economía _ decía rusia sorprendiendo ha peru quien se marchó sin hacer ruido con el pensamiento, de que exactamente había ocurrido ahí encerio ese desquiciado pensaba en hacerle eso ha la felicidad de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 Ⓤ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓧ︎
Fanfiction𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒 °México termina su relación con Rusia debido ha un engaño que el había pasado con el mismo country de la bandera tricolor de su hermano Perú. °Sierto país de 50 estrellas se entera de la situación y hace todo lo posible para que e...