final ☞︎︎︎ Parte 2

2.5K 205 33
                                    

Todos disfrutaban del evento que España había hecho pero no notaban la presencia de aquel contry por andar disfrutando de aquel sitio, groelandia miraba ha cada rato su reloj para confirmar la hora que era y no faltaba mucho si no unos cuantos min...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos disfrutaban del evento que España había hecho pero no notaban la presencia de aquel contry por andar disfrutando de aquel sitio, groelandia miraba ha cada rato su reloj para confirmar la hora que era y no faltaba mucho si no unos cuantos minutos por terminar por lo que había venido.

Mexico se encontraba muy contento abriendo los regalos entre toda su familia, mientras usa atendía una llamada muy importante de parte de su presidente, quien quería llamarlo solo para informarle algunos asuntos de su país, que este tenía que solucionar al terminar la fiesta.

Pero usa ya le había avisando que no iría porque el evento para su tenochtitlan y su pequeño hijo era más importante que esos asuntos, que hasta el mismo presidente podía solucionar sin necesidad de su ayuda.

Un chico que al parecer llevaba una capucha negra se le acerco para después jalar un poco la manga de su camiseta  logrado tener la atención de el.

Excuse me friend you could tell me the time that is to leave some earrings in my family and I need to arrive has time _ Disculpe amigo me podría decir la hora que es esque deje unos pendiente en mi familia y necesito llegar ha tiempo_ decía el chico ha usa quien voltio ha mirar ha su pantalón para sacar su celular de este y prenderlo, pero usa no prestaba atencion ha aquella navaja que este mismo portaba entre sus manos.

It's exactly 5:30 p.m. friend _ Son exactamente las 5:30 pm amigo_ le decía usa ha aquel chico pero este estuvo apuntó de enterrarle aquella navaja que tenía entre sus manos, al no ser interrumpido por mexico quien llegó abrazándolo con un gorro navideño que alguno de los contrys le había dado como regalos para el.

_ hola mi gringo mira el gorro mamalon que Brasil me dio _ decía México señalando el gorro que este tenía puesto, usa lo miraba con ternura que incluso se inclino y deposito un beso en su frente.

Groenlandia no podía perder más su tiempo la hora que había acordado hacer su plan pasaba y eso le molestaria al soviético si se enteraba de que no lo estaba haciendo como lo habían planeado.

You two just waste my time_ Ustedes dos solo me hacen perder mi TIEMPO_ grito groelandia quien cerró sus ojos y ha paso rápido tomó el brazo de un contry y lo jalo ha donde este se encontraba, creyendo que era el estaunidense y enterró aquella navaja que llevaba para después abrirlos con una sonrisa en su rostro.

☞︎︎︎Pero grave error☜︎︎︎

_TENOCHTITLAN_ grito usa al ver el cuerpo de su amado caer al suelo con una herida en la cintura donde brotaba sangre de esta.

Groenlandia le había dado ha un costado del abdomen cerca de la cintura con aquella navaja que este portaba.

Todos los presentes de aquel evento se alarmaron al escuchar gritar ha usa, y algunos se asustaron por mirar ha México tirado y al parecer con un charco ha su alrededor formado por su sangre.

𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 Ⓤ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓧ︎  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora