12

4.9K 402 87
                                    

Mexico se encontraba abriendo los párpados al sentir una cálida respiración cerca de su oído ➪si es que tienen ☜︎︎︎ y al darse la vuelta se encontro con el rostro de usa quien lo estaba abrazando estando algun dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mexico se encontraba abriendo los párpados al sentir una cálida respiración cerca de su oído ➪si es que tienen ☜︎︎︎ y al darse la vuelta se encontro con el rostro de usa quien lo estaba abrazando estando algun dormido.

Abrió sus ojos como plato por ese momento y intento safarse del agarre de el pero su fuerza era más mayor ha la de el, así que espero por un momento ha ver si usa despertaba pero este no lo hacía.

Una vez más México intentó hacer de todo para zafarse de él pero este solo había logrado que lo atrayerá más ha su pecho y escondiera su cabeza en el cuello de este, podía sentir el roze de los labios de usa en su cuello haciendo que se quedara colorado al tope, pero la respiración cálida en su nuca y su calidez de su pecho lo hacía sentirse relajado de alguna forma.

Paso un rato y México comenzaba ha cerrar sus ojos por la calides de su abrazo al no ser porque alguien comenzó ha tocar la puerta de la entrada, algo que hizo que usa abriera sus párpados y mirala al mexicano que tenía al frente pero este ya estaba despierto así que de un acto ha otro  soltó ha México.

Im sorry México _ lo siento mexico_ decía usa apenado y llevando la palma de su mano ha su nuca.

_ no hay pedo wey ¿y como dormiste? _ decía México un poco colorado por cómo habia despertado ese día.

Estaba ha punto de responderle pero  una vez más el sonido nuevamente de la puerta se hizo presente impidiendo que el estadounidense dijera algo.

Y México sólo  se levantó y se fue ha abrirle la puerta ha aquella persona quien tocaba la puerta y tal vez ya había esperado mucho , dejando ha usa vestirse por el momento.

Mexico abrió la puerta topando se con una sorpresa delante de él.

Bonjour le Mexique _ hola México _ decía canada al otro lado de la puerta quien llevaba una maleta con sigo mismo, al igual que el estadounidense en el primer día.

_ hola maple que te trae por aquí _ decía México al canadiense quien se encontraba parado al frente de él.

Canada dejos una bolsa al frente de este y la abrió encontrándose con una que otro platillo mexicano, que gracias  que por su olor se le hizo agua la boca.

Je croyais que tu n’avais pas déjeuné, ce que tu penses si on avait mangé le Mexique ensemble _ Pensé que no habías desayunado que te parece si desayunamos juntos México_ decía canada esperando la respuesta de su amigo el escudo de agila.

_no te debiste haber molestado maple _ decía México al canadiense quien solo revolvió el cabello del mexicano.

Don't worry mex_No te preocupes mex_ decía canada que solo le dedico una sonrisa.

Las pisadas por las escaleras se escucharón, era usa quien miró de reojo ha su hermano quien se encontraba en la puerta de la casa de los latinos.

Bonjour frère comme vous l’avez été
  _Hola hermano como has estado_
Decía canada ha su hermano.

Hello canada I did not think you would arrive today sorry for not opening personalme _ Hola canada no pensé que llegarías hoy perdón por no abrirte personalme _ decía usa quien ayudaba ha llevar su maleta adentro de la casa del latino, y canada junto ha México se dirigían al comedor para ordenaban la mesa, para que desayunaran los 3 países que se encontraban en esa casa.

_y como te fue con tu presidente maple _ preguntaba México tratando de sacar conversación con el canadiense.

Quien ya se encontraba sirviendo la comida que había traído mexicana en 3 platos para que todos desayunaran.

Il s’avère que quelques personnes protestaient contre certaines questions politiques, mais nous les avons déjà résolues et leur avons demandé de rentrer chez elles._ Resulta que un par de personas protestaban por algunos asuntos políticos pero ya los resolvimos y les pedimos que se regresarán ha su casa_ decía canada ya terminando de acomodar todo para sentarse en una silla del lado izquierdo de México.

_la gente protesta por todo hoy en día can_ decía México quien tomaba un tenedor y comensaba ha comer de aquel platillo.

Je sais et je ne suis pas surpris que vous avez traversé quelque chose de similaire mex. _ lo sé y no me sorprende que haigas pasado por algo similar mex_ le decia canada.

_pues la verdad si maple, mi gobierno suele parar muchas protestas cuando en realidad mi pueblo lo único que busca es un poco de atención para mi gente, y por las cosas que mis presidentes han prometido que no han cumplido aveces _ decía México quien se devoraba un taco al pastor de los que canada había traído.

Ça semble vraiment épuisant mex _Eso suena realmente agotador mex_ decía canada mirando ha su amigo de reojo.

_lo sé maple pero no queda de otra ya que es imposible decirles algo cuando tu eres la representacion de ese país y sabes que todo lo que hacen te afecta _ decía el mexicano quien empezaba ha tomar un trago de agua de orchata que el canadiense le había servido en un vaso.

vous avez raison mex et par sierto comme vous l’avez été après ce qui s’est passé avec la Russie _tienes razón mex y por sierto como has estado después de lo que sucedío con Rusia_ preguntaba canada ha su amigo , quien había hecho que este escupiera del agua que tomaba.

_quién te contó eso_ decía México sorprendido por las palabras del canadiense.

Personne ne mex seulement que mon frère et moi avons vu votre frère Pérou très moelleux avec le Russe, et parce que je dérange que j’essaie d’avoir une explication de sa part, mais il s’est fâché et a essayé de me prier, mais mon frère l’a rattrapé, causant le fardeau de la peine et nous envoyer appeler son bureau _ Nadie mex solo que mi hermano y yo vimos muy meloso ha tu hermano Perú con el ruso, y pues me moleste por eso intente tener una explicación de su parte pero este se levantó molesto y intento orcarme pero mi hermano se agarro ha golpes con el, ocasionando que la onu se molestara y nos mandara ha llamar ha su oficina_ le explicó canada al mexicano dejándolo muy sorprendido por lo dicho.

_espera dijiste que el gringo se agarro ha putazos con el tripalosky _ decía el mexicano sorprendido por esa parte de la historia.

Usa pasaba por detrás de estos dos pero al escuchar la conversación que tenía su hermano con México , intento lo más disimulado volvé ha irse del lugar para no resivir regaños por parte de México.

Pero era muy tarde ya que la mano del mencionado lo había tomado de su brazo haciendo voltearse sabiendo de quien se trataba, y encontrandose con la cara molesta mirándolo sin soltar el brazo de el quien ya sudaba por los nervios que tenía por lo que sabía que le esperaba.

☞︎︎︎no ya valió ver☜︎︎︎














Hola como están bueno espero que bien

DATOS

☞︎︎︎canada es muy sincero al hablar que creo que ya notaron no☜︎︎︎

☞︎︎︎se preguntan dónde está el resto de los latinos, ellos más adelante regresaran☜︎︎︎

20/mayo /2021

𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 Ⓤ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓧ︎  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora