18

4.4K 390 82
                                    

Todos se habían dirigido al aeropuerto para tomar un vuelo al país del canadiense y México se encontraba sentado cerca de los gringos, esperando y perdiendo el tiempo en lo que estos se contaban anécdotas de cómo les hiba en sus asuntos políticos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se habían dirigido al aeropuerto para tomar un vuelo al país del canadiense y México se encontraba sentado cerca de los gringos, esperando y perdiendo el tiempo en lo que estos se contaban anécdotas de cómo les hiba en sus asuntos políticos durante la vida.

_ y entonces al viejito le dije que todos había notado aquella noticia de que el andaba por un autobus en vez de utilizar la limosina para que lo llevara ha la casa presidencial, y este regaño ha la prensa por publicar esas noticias sin haber sido ellos los que lo habían publicado si no las personas que estaban con el en el mismo autobus, se había formado todo un desmadre por aquella noticia _ les contaba México ha los gringos quienes escuchaban atentos ha las anécdotas que el contaba de su presidente.

Fence what people post today, the mio has not stopped claiming me for migrants who arrive without a visa has our country_ Valla cosa que la gente publica hoy en día, el mio no a dejado de reclamarme por los emigrantes que llegan sin visa ha nuestro pais_ decía usa recordando que tenía que hablarlo desde que se entero con México.

_pues fijate guerito que mi gobierno también trata de hacer todo lo posible porque esos problema se resuelvan, pero la gente cada vez es más lista que encuentra la forma de irse sin que nos demos cuenta, y además fíjate que también deberíamos dejar visa ha nuestro país para que tu gente no se pase ya que son buenos para quejarse pero no para darse cuenta que ustedes hacen lo mismo y se les resive bien y todo el pedo_ le decía México ha usa quien gruño ante las palabras de este, provocando una sonrisa victoriosa en su cara.

Flight to Canada in favor of boarding plane 2 taking off in about 10 minutes_ Vuelo a Canadá favor de abordar el avión 2 que despega en unos 10 minutos_ decía la señorita del altavoz haciendo que los pasajeros presentes se levantarán de su lugar al igual que los contrys para dirigirse ha aquel vuelo que los esperaba.

Los latinos se habían sentado juntos pero mexico se había sentado junto ha canada dejando ha usa sentado junto al padre de México, España.

Mexico estableció una conversación con Canadá contándole unas anécdotas divertidas, aunque había ocasiones en la que España se levantaba para gritarle ha México de que se callara, ya que hacía bastante ruido y provocaba que las demás personas se despertarán algunas de su siesta.

Paso una hora y México quedó dormido en el hombro de Canadá provocando que usa se levantará de su lugar y se dirigiera al lugar de estos 2.

Hello brother we can exchange places_  Hola hermano podemos intercambiar lugares_ preguntaba usa esperando una respuesta por parte de su hermano quien solo se levantó de su lugar reteniendo la cabeza mexicano , dejando que usa se sentará en su lugar para después acomodar la cabeza de México en el hombro del gringo.

Tu ne penses pas qu’il est temps de lui confesser tes sentiments, il est mex._ No crees que es momento de confesarle tus sentimientos ha mex_ le decía canada ha su hermano quien pensaba en una respuesta para dársela ha él.

I tried to do it once but I could not because my brother came up with the opportunity to leave the bathroom at that moment, making me lose the opportunity on that occasion can _ Lo intenté hacer una vez pero no pude debido ha que mi hermano se le ocurrió salir en ese instante del baño, haciendo que perdiera la oportunidad en esa ocasión can_ decía usa quien se quitaba la chaqueta que tenía y se la colocaba ha México ya que al país donde hiban era un lugar muy frío y ya comenzaba ha sentirse aquel aire de aquel país.

Canada soltó un suspiro y con una mano tomó el hombro de su hermano para después mirarlo ha los ojos.

vous savez que je suis désolé d’avoir gâché cette opportunité frère, mais je sais aussi ha mex pour être amis pendant plusieurs années ensemble, mais je sais aussi dans les autres pays, et je sais que vous n’êtes pas le seul intéressé à être de leur côté, qu’ils pourraient même à tout moment vous l’arracher maintenant que celui-ci est célibataire à nouveau _ sabes que lamento haberte arruinado esa oportunidad hermano, pero también conozco ha mex por ser amigos desde hace varias juntas pero también conozco ha los demás países, y se que no eres el único interesado en estar ha su lado, que hasta podrían en cualquier momento arrebatartelo ahora que el quedo de nuevo soltero _ le decía canada ha su hermano pero este no entendia bien ha lo que este le trataba de decir.

What do you insinuate  _Que asinuas_ preguntaba usa.

Que si tu ne te dépêches pas et qu’il y a un autre pays qui découvrira que le Mexique était revenu à être célibataire, ça va te gagner avant que tu lui dises. _ Que si no te apuras y si hay algún otro país que se entero de que México volví ha quedar soltero te lo va ha ganar antes de que tu se lo digas_ le decía canada aclarando sus palabras  para después dirigirse al lugar donde se encontraba España, dejando ha usa sorprendido por las palabras de su hermano.

Usa miró ha su lado para encontrarse con él rostro de México quien se encontraba recargado en el cuello de este mientras abrasaba el hombro de el, ha quien se le formo una sonrisa por aquella bonita acción del mexicano.

Lo penso esta vez bien y tenía una respuesta clara para las palabras de su hermano

I promise to tell you before it's too late as my brother told me. _ Prometo decirtelo antes de que sea tarde como me ha dicho mi hermano _ decía mientras besaba la frente de México y lo cubría mejor con aquella chamarra para que esté se sintiera cálido con aquella prenda.
























Hola como estan mis lectores espero que bien bueno aquí unos datos.

DATOS

☞︎︎︎usa no solo es el único interesado en México también tiene otros contrys los cuales también lo quisieran para ellos solos, como Egipto, Alemania, Brasil y Tailandia☜︎︎︎

☞︎︎︎España sólo quiere lo mejor para sus hijos aunque tenga que dejarlos ir con los hijos de su enemigo uk☜︎︎︎

☞︎︎︎cuando mexico quedó dormido en el hombro del canadiense, usa no pudo dejar de tener celos y por eso se levantó para ser el el que tuviera ha México dormido ha su lado ☜︎︎︎

23/mayo/2021

𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 Ⓤ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓧ︎  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora