28

3.4K 274 79
                                    

Mexico se había ido después de pasar un tiempo con su familia latina, el mexicano les había pedido que lo dejaran estar por un momento solo ya que necesitaba pensar bien las cosas ha lo sucedido, el pobre mexicano caminaba sin dirección alguna sus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mexico se había ido después de pasar un tiempo con su familia latina, el mexicano les había pedido que lo dejaran estar por un momento solo ya que necesitaba pensar bien las cosas ha lo sucedido, el pobre mexicano caminaba sin dirección alguna sus ojos ardían de tanto llorar y su mirada parecía vacía y sin un sentimiento alguno.

Por otro lado usa buscaba desesperado ha México para arreglar las cosas,temía lo peor y era perder aquel quien robo su corazón en su niñez, y ha quien juro protegerte y siempre amar sin importar lo que pase.

Canada buscaba por igual ha México ya que su hermano le había llamado y contado todo lo que había sucedido con groelandia hace un momento.

Mexico seguía su camino hasta que sin darse cuenta chocó con un una persona que lo sujeto antes de que esté pudiera caer por completo al suelo, estaba ha punto de agradecerle ha esa persona por tal acción hasta que se percató por aquel soviético quien se encontraba parado al frente de él, haciendo despertar todos esos sentimientos de tristeza que él mexicano había sufrido por la culpa de él.

_rusia, perdón wey pero creo que  me debo ir_ decía México quien intentó irse pero rusia lo había tomado de la muñeca para después mirarlo ha los ojos, dejando ha México realmente helado por lo que hacía el soviético.

Ты в порядке, Мексика _ Te encuentras bien México _ decía rusia fingiendo una voz sincera al notar la tristeza reflejada en la cara de el.

se sorprendió por la pregunta de rusia, quien sin importar las  consecuencias asintió como respuesta.

Usa había presenciado las palabras de aquel ruso y se fue con furia  al lugar donde estos estaban, tomando del brazo ha México y alejandolo de rusia quien solo lo miraba con molestia.

Get your communist hands away from my tenochtitlan _ Aleja tus manos comunistas de mi tenochtitlan _ decía usa molesto con aquel ruso, quien lo miraba con enojo por igual.

В вашей Мексике такой парень крадет половину своей территории, у него есть партнер, а затем целует другого человека, когда он находится перед капиталистом. _ Tu México que clase de novio le roba la mitad de sus territorios ha su pareja, y después besa ha otra persona cuando este está frente ha el capitalista_ decía rusia quien noto la sorpresa en la cara del gringo.

Who told you about the kiss _ Quien te dijo lo del beso _ decia usa comenzando ha sospechar de él.

Rusia sólo lo miró un poco divertido ha su parecer y soltó una pequeña risa para después volver ha su mirada sería hacia este.

В вашей Мексике такой парень крадет половину своей территории, у него есть партнер, а затем целует другого человека, когда он находится перед капиталистом. _ No es la única cosa que se capitalista, también se que tu presidente te habló para que manipularas ha México de convencer ha su presidente para dejar la guardia nacional de el ha cargo de proteger el muro de los inmigrantes y estos se olviden de su obligación de la seguridad de su pais, o si no tu presidente aria algo que podría salir herido México y tu aseptaste o me equivoco capitalista _ decía rusia.

Mexico se quedó incrédulo por  las palabras de Rusia  para después mirar ha su ex pareja, quien se encontraba nervioso por lo que el le diría y reacciónaria ha eso.

_es eso sierto gringo _ decía México quien no podía creerse las palabras del ruso dejando ha usa tragar saliva nervioso por que responderle ante eso ha el.

Mexico listen to me_ México escuchame yo _ usa intento acercarse ha el pero este lo empujó con brusquedad ya con los ojos húmedos y un rencor enorme crecido en sus ojos.

_ entonces todo eso que tu hiciste por mí solo fue otro de tus trucos para intentar manipularme maldito gringo_ ha Méxicose le humedecieron sus ojos  por cada una de las palabras que el decía._ para ti solo fuy una broma, todas esas palabras, todos esos cumplidos solo fueron falsos, para intentar convencerme que cuidara tu estúpido muro del cual ustedes mismos no se pueden hacer cargo, porque ha fuerzas quieren que nuestro gobierno mande nuestro ejército para ayudarles ha que mi gente no lo sobrepase, eso es lo que querías gringo eso fue por lo que me volví tu novio y me hiciste creer que habías cambiado por que me amabas cuando en realidad no lo hiciste _ decía México quien ya no podía aguantaba las lágrimas que momento después dejó salir de sus ojos.

Usa intentó volver ha abrazarlo pero este se fue ha donde el rusia se encontraba para después ser consolado por el , sintiendo una satisfacción por dentro ya que sentía que lo había logrado.

"su plan había sido un completo éxito"

Mexico se arrancó el collar que usa le dio y se lo aventó ha la cara, este  intento decirle algo pero mexico no lo dijo y solo dijo sus últimas palabras antes de marcharse de ahí.

_terminamos gringo, que yo no volveré ha ser una  de tus estúpidas  manipulaciones de nuevo y ninguno de tus juegitos de amor falsos, y vete diciendole ha tu presidente que no pienso desperdiciar ha mi ejercito en ese maldito muro y que le haga como  quiera _ México asepto en que rusia se lo llevara en su auto dejando ha usa tratando de ir tras ellos pero sus piernas temblaban, que hizo que perdiera el equilibrio cayendo al instante.

Canada había llegado corriendo  encontrandose ha su hermano llorando y en el suelo se preocupo por el, quien inmediato le dio un abrazo haciendo que usa se echara ha llorar en el pecho de su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Canada había llegado corriendo  encontrandose ha su hermano llorando y en el suelo se preocupo por el, quien inmediato le dio un abrazo haciendo que usa se echara ha llorar en el pecho de su hermano.

frère qui est arrivé, parce que vous êtes comme ça, où le Mexique est, vous l’avez déjà trouvé, et vous lui avez expliqué que c’est vraiment arrivé. _ hermano que  sucedió, porque estas así, donde está México, ya lo encontraste, y le expricaste que realmente sucedió_ preguntaba canada preocupado.

Usa hacerco el collar que México le había arrojado y lo presionó contra su pecho para después soltar más lágrimas saladas.

I'm a Canadian idiot let him go with the stupid communist, I lost my tenochtitlan can I lost the only person I loved since my childhood_ Soy un idiota canada deje que el se fuera con el estúpido comunista, perdí ha mi tenochtitlan can perdí ha la única persona que ame desde mi niñez _ decía usa sin dejar de abrazar ese collar aquel.















DATOS

☞︎︎︎un contry había visto la escena del mexicano y los contrys ☜︎︎︎

☞︎︎︎rusia había sentido una satisfacción al saber que se había ganado al mexicano nuevamente ☜︎︎︎

☞︎︎︎Canadá se sintió mal por lo que su hermano le había dicho ☜︎︎

Hola mis queridos lectores espero que se encuentren bien y gracias nuevamente por sus comentarios y sus lecturas de mi historia se les agradece mucho y se les quiere.
     

𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 Ⓤ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓧ︎  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora