21

4.6K 382 101
                                    

➪con el trio de norteamericanos☜︎︎︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➪con el trio de norteamericanos☜︎︎︎

Los norteamericanos se encontraban en la enfermeria de OMS para atender ha canada y ha México por las heridas que rusia les causó, Canada era vendado del cuello mientras ha México le curaban el brazo.

Usa se sentía mal porque habían herido ha los 2 contrys que el quería.

I'm really sorry _ Lo siento mucho_ decía usa al los contrys que se encontraban en esa enfermeria.

OMS había terminado de vendar el cuello de Canadá al igual que curar el brazo de mexico, y estos se miraron y se levantaron para abrazar al que se había disculpado, quien soltaba una que otra lágrima por lo que ha ellos les habia pasado.

Ne t'inquiète pas frère, ce n'était pas ta faute._ No te preocupes hermano no fue tu culpa_ le decía canada ha usa mientras sobaba su espalda.

_ maple tiene razón gringo, no fue tu culpa si no de mi ex pareja ha quien se le soltaron las cabras al cabron_ decía México para darle una que otra palmadita en la espalda al gringo con la mano que se encontra bien.

_know whether they want to or will not have to go to the UN board because the time that is almost passes and they will not be late and but your USA being power, so I recommend you two to rest those wounds until they recover completely, and that they still fence since the board of this time is very important and there are no losses_ saben quieran o no tendrán que ir ha la junta de la onu pues la hora que es ya casi pasa y no quedran llegar tarde y mas tu USA siendo potencia, por lo que les recomiendo ha ustedes dos que descansen esas heridas hasta que se recuperen del todo, y que aun así vallan ya que la junta de esta vez es muy importante y no quedan perderla_ decía OMS ha los contrys que se encontraban en su enfermería.

Mexico trató de irse pero usa lo cargo para llevarlo también canada hiba tras ellos.

_perate wey ando herido de un brazo no inválido de las piernas _le decía México ha usa quien había soltado una risa por el comentario de México.

Los 3 norteamericanos llegaron ha la sala de la junta y todos los contrys que se encontraban ahí se les quedaron mirando por cómo llegaban estos, haciendo que España se levantara bastante preocupado por su excolonia ya que este se encontraba vendado de un brazo, también los demas latinos se levantaron de la misma forma para ver ha su hermano que se encontraba en esa condición.

_pero ostia tío que te sucedio_ decía España bastante preocupado revisando el brazo de México , quien soltó un quejido de dolor ya que este le jalo el brazo por andarlo revisando.

_si boludo te dejaron todo madreado _ decía argentina quien también revisaba ha su hermano por las heridas.

Francia y los familiares de Canadá también se levantaron del lugar porque se encontraba en la misma condición que México , hasta lo fue ha revisar al igual que España .

𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 Ⓤ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓧ︎  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora