☞︎︎︎con México y USA☜︎︎︎
Usa se encontraba esperando una respuesta de México quien solo se había quedado callado, usa hiba ha decir algo hasta que sintió los labios de México chocar con los suyos formando un beso que duró un poco más que el anterior, para que se separaran después por falta de aire y unir sus frentes.
_también quiero intentarlo mi gringo_ decía México que había provocado que el corazón de usa saltará de la alegría porque méxico le había aseptado sus sentimientos.
Los dos volvieron ha unirse en un beso que muchas personas de las que seguían ahi lo habían presenciado para después aplaudirles ha estos dos.
La ahora pareja se fue del lugar ya que era de noche y el hotel cerraba sus puertas ha una cierta hora, ellos no soltaron sus manos en todo el trayecto al hotel una vez ya estacionados , los dos bajaron del auto y se dirigíeron ha la entrada de este.
☞︎︎︎ADVERTENCIA 🔞☜︎︎︎☞︎︎︎aquí está su capítulo +18 pecador ☜︎︎︎
Ha usa se le ocurrió una idea y cargo ha su ahora pareja con cuidado para no lastimarlo de la herida del brazo, mientras este se quedaba dudoso de lo que hiba ahora hacer aquel estadounidense, y lo llevó ha la habitación de este para después cerrar con seguro su puerta para que no interrumpiera nadie.
Lo recostó con cuidado en la cama, mientras este besaba su boca y comenzába ha meter sus manos por debajo de su camisa haciendo soltar al mexicano uno que otro jadeo por tal acción.
_u-sa que haces _ decía entre jadeos mexico.
_Tanquilo amor tu solo relajate _ decía usa para después continuar con lo que hacia, bajando hasta su cuello y dando uno que otro beso en este, haciendo que México soltara uno que otro gemido.
Desabotono los pantalones del mexicano y metió su mano por debajo de sus boxers para comenzar ha masturbar su miembro haciendo que el comenzará ha soltar gemidos un poco más fuertes .
Después de un rato México se había corrido en la mano de usa, quien se fue ha lavar la mano para que tiempo después volviera con el , y le comenzará ha quitar la camisa dejando ver sus pezones ya duros para empezar ha subcionar de estos.
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 Ⓤ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓧ︎
Fanfic𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒 °México termina su relación con Rusia debido ha un engaño que el había pasado con el mismo country de la bandera tricolor de su hermano Perú. °Sierto país de 50 estrellas se entera de la situación y hace todo lo posible para que e...