Mexico no podía creerse lo que el le decía se sentía un tanto traicionado que al igual nuevamente engañado con aquel ruso que ya lo había hecho una vez.
Miró al ruso con desprecio , haciendo que el corazón del soviético se partiera en 2.
Такито прости меня, что я не хотел_ Taquito perdoname no quería _ el ruso fue callado con un golpe por parte del mexicano que dejó sorprendidos ha toda la gente del bar quien miraba el espectáculo que se hacía ahi.
_cuando me ayudaste porque creí que el gringo me engañaba creí que tal vez estabas cambiando y ahora me sales con esta mamada rusia, que en pocas horas después me entero que fue un plan que realizaste solo para separarme de mi pinché gringo cabron, contratando al pendejo de groelandia para que te ayudara ha que yo me creyera tu estúpido plan_ decía México quien ya se encontraba super molesto debido ha lo que el soviético le había hecho.
Mexico tomó del brazo ha usa para después salir del lugar dejando ha rusia con la mirada perdida en su sirueta que se desvanecia poco ha poco de su vista.
Yo_Amigo la cagaste por completo ya aseptalo o te meto unos putazos para ver si se te reinicia el window.
Я подвела вас отец обещание не покидать его, и теперь он рядом с проклятым капиталистом_
Te he fallado padre prometi no dejarlo y ahora el está al lado del maldito capitalista_ decía rusia quien miraba perdido el suelo.Groenlandia todo madriado miraba la escena con miedo que sabía lo que rusia era capaz de hacerle por soltar la sopa así de jalón y haberle traicionado , pero el no tenía la culpa usa lo había golpeado y amenazado para que esté hablara.
Никогда не вернулся появился на моем пути bringer_Nunca vuelvas ha aparecer en mi camino maldito traídor_ decía rusia dejando ha groelandia helado por las palabras de la voz grave de aquél soviético quien se fue sin previo aviso del lugar, dejando ha todas las personas del bar super sacadas de pedo por lo que había ocurrido, y algunos que otros bien happy ya que eso les había entretenido.
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 Ⓤ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓧ︎
Fanfiction𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒 °México termina su relación con Rusia debido ha un engaño que el había pasado con el mismo country de la bandera tricolor de su hermano Perú. °Sierto país de 50 estrellas se entera de la situación y hace todo lo posible para que e...